Análisis de la administración de operaciones de ti en una empresa

Páginas: 21 (5147 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012

Índice
Resumen I…………………………………..…………. Página 3033
Introducción II….………………………………......... Página 4
Naturaleza y dimensión del tema de investigación III Página 5 - 10
Marco contextual III.I………………………….. Página 5
Antecedentes III.II………………………………. Página 6
Planteamiento del problema III.III………………. Página 8
Objetivos de la investigación III.IV………………. Página9
Justificación de la investigación III.V…………… Página 10
Marco teórico IV……………………………………….. Página 11
Desarrollo de la investigación V……………………….. Página 19
Resultados y análisis VI………………………………..... Página 25
Conclusiones VII……………………………………….. Página 28
Bibliografía VIII…………………………………………. Página 30

RESUMEN I.

Este proyecto está enfocado enla implementación de servicio de Educación en línea en la Escuela la escuela San Agustín utilizando las mejores prácticas del ITIL con el fin de lograr la certificación en las Normas ISO / IEC 20000, proporcionando un servicio de calidad a la comunidad estudiantil que no puede asistir a las aulas por varios motivos como son deportistas de alto rendimiento, personas que se encuentran en otralocalidad y que por cuestiones de trabajo.
Se conocerán las debilidades actuales de los servicios e infraestructura del departamento de TI con el único propósito de identificar las oportunidades de servicio, establecer las estrategias a realizar para lograr las metas y objetivos establecidos todo lo anterior enfocado a prestar servicios de calidad y entregar a los usuarios la completa satisfacciónlogrando el desarrollo educativo deseado.

INTRODUCCIÓN II.

El propósito del este proyecto es mejorar la administración de TI con la finalidad de apoyar la misión, visión y objetivo de la escuela San Agustín, con el único fin de proporcionar un mejor servicio a la comunidad estudiantil para crecer en educación y tener un mejor país.
Las tecnologías de información modernas, utilizadas enforma apropiada, son un potencial para alcanzar la vanguardia de la enseñanza. Para ello, se está creando e implantando una red de educación virtual utilizando los últimos conceptos e ideas de la educación a distancia, de tecnologías avanzadas y modos apropiados de conectividad.
El objetivo principal es establecer procesos que permitan al departamento de TI diseñar e implementar un sistema en redque permita a los alumnos la educación virtual.
Los procesos eficaces y eficientes de la Gestión de Servicios de TI se convierten en esenciales para el éxito de los departamentos de TI, ya que un proceso es eficaz si ofrece el servicio como se especificó en el proceso, y es eficiente si se realiza de manera óptima, es decir al menor costo y con el menor esfuerzo.

Naturaleza y dimensión deltema de investigación III.

Marco contextual III.I
Hoy en día hay que enfrentan la enorme tarea de mejorar la enseñanza para satisfacer las demandas y desafíos de una economía globalizada. Las salas de clase deben ser transformadas en centros de aprendizaje abierto que ofrezcan programas basados en la práctica, el pensamiento y la realidad.
Este entorno cada día adquiere más importancia,porque para ser activo en el nuevo espacio social se requieren nuevos conocimientos y destrezas que habrán de ser aprendidos en los procesos educativos.
Las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones están transformando la sociedad , y en particular los procesos educativos.
Las redes digitales son parte de ese cambio social, pero hay que tener en cuenta muchas tecnologíascoadyuvantes.
Las Nuevas Tecnologías posibilitan la construcción de un nuevo espacio social.
El derecho a la educación universal tiene que ampliarse, porque los espacios sociales se han ampliado. Lo cierto es que el entorno digital emergente exige diseñar nuevas acciones educativas, complementarias a las ya existentes, lo que nos lleva a mejorar y transformar los procesos ya establecidos dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Operativo De Una Empresa
  • administracion de empresas, analisis de organizaciones
  • La administración de operaciones. su importancia y aplicabilidad en las empresas
  • Analisis Plan De Estudios De Administracion De Empresas
  • Analisis De Caso Practico Administracion De Empresas
  • Administracion Y Operaciones De Una Empresa
  • Análisis De La Administración De Operaciones Multicenter
  • Administracion de operaciones- respuestas de analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS