Análisis de la estructura de la venta pop en un artículo de cv directo

Páginas: 7 (1597 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2009
Análisis de la estructura de la venta POP de la plancha de vapor TOBI

PRESENTACIÓN

Primero que nada se presentan las dos personas que a lo largo de media hora van a estar mostrando el producto. Siendo el caballero el que va a estar explicando las ventajas de la plancha de vapor TOBI y la dama es quien va a corroborar las pruebas a las que esta siendo sometida dicha plancha de vapor.PREGUNTA DE ALIVIO

Los presentadores comienzan a platicar entre ellos, y comienzan a romper el “hielo” con la audiencia interactuando entre ellos platicando un poco acerca de cómo se encuentran y de cómo les ha ido. Para que de esa forma puedan conectarse más con la audiencia y no comiencen directamente con la venta del producto.

DETECCIÓN DEL ESTILO DE PERCEPCIÓN

Visuales: Durante todo elinfomercial están mostrándole a los televidentes que vean y observen los beneficios de TOBI, todo esto mediante ejemplos utilizando diferentes prendas, desde una camisa de seda pura que es muy delicada para ser planchada hasta unos jeans que son bastante resistentes al planchado. Además de que durante todo el segmento hacen pruebas a la plancha TOBI mostrando su efectividad en contra de la planchatradicional.

Kinéticos: Dado que a este grupo de personas lo que les gusta es tocar el producto y sentirlo para convencerse. Dan la oportunidad de que las personas que son de éste estilo de percepción puedan usar el producto, probarlo, y si no están satisfechos con el mismo lo pueden devolver y recuperar el dinero que hayan invertido en la adquisición del mismo.

Auditivos: A los auditivosprincipalmente los abordan mediante los testimonios de las personas que han utilizado la plancha de vapor TOBI, ya que ellas comparten sus experiencias y el cambio que a generado en sus vidas el tener la plancha de vapor TOBI. Para que así los televidentes bajo éste estilo de percepción puedan escuchar a otras personas y convencerse para adquirir el producto.

DETECCIÓN DE LA MATRIZ DE ESTILOSOCIAL

Amables: Mencionan que la plancha de vapor TOBI cuenta con la garantía Innova, la cual le permite al usuario que si no esta satisfecho con el producto después de 60 días puede regresar la plancha de vapor y se le reembolsaran los pagos que haya realizado, sin ningún cuestionamiento y que además podrá conservar los ganchos que se envían de regalo junto con la plancha de vapor.

Analíticos:Hacen mucho énfasis a los beneficios a largo plazo, mencionando que al adquirir la plancha de vapor TOBI se evitarán todas esas idas a la tintorería además de que también mencionan que TOBI cuenta con el mismo sistema que los costosos equipos de tintorería pero es mucho más funcional, práctico, económico, y ligero.

Conductores: Al mostrar todos los ahorros que tendrán las personas que adquieranla plancha de vapor TOBI, ya que mencionan que así no tendrán que gastar grandes sumas económicas llevando su ropa a la tintorería ya que TOBI no sólo sirve para remover las arrugas de cualquier tipo de prenda si no que además elimina malos olores de la ropa. Y así muestran que podrán tener grandes ahorros al adquirir la plancha de vapor TOBI.

Expresivos: Mencionan que en cuestión de planchadono ha cambiado nada en los últimos 40 años, hasta ahora en que llegó TOBI, ya que mencionan que es un sistema completamente innovador y novedoso. Que es lo último en el mercado en lo que respecta a sistemas de planchado.

DETECCIÓN DE NECESIDADES

Muestran a los consumidores que con la plancha de vapor TOBI ya no tendrán que pasar dolores de espalda por estar planchando en el burro deplanchar, que ya no tendrán que acudir una y otra vez a la tintorería gastando cuantiosas sumas de dinero para que su ropa quede planchada y lista para usarse. Muestran también que les permitirá eliminar malos olores para que puedan volver a utilizar su ropa después de plancharla con la plancha de vapor TOBI al igual que si la hubieran llevado a la tintorería. Y también muestran lo fácil y práctico que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis de la estructura ieee de articulo cientifico
  • Venta Directa
  • Venta Directa
  • VENTAS DIRECTAS
  • Venta directa
  • Las ventas directas
  • Venta Directa
  • Ventas directas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS