análisis de la película Henry Ford

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Análisis de la Película de Henry Ford

Henry Ford tenía muchos sueños y no se rindió hasta llevarlos a cabo, quería formar su propia empresa para lafabricación de automóviles y lo logro, se casó y formo su familia. Como él venia de una situación económica difícil, entendía las necesidades de los que ahora seencontraban en esa situación.
En su empresa no había mucha administración, ya que él tomaba todas las decisiones, no tenía los diferentes departamentos con los que debíacontar, no media los gastos financieros que se estaban realizando, por ejemplo con tal de ayudar a los trabajadores y lo baratos que se ofrecían sus automóviles.Los recursos humanos eran fundamentales, ya que por las comodidades que se ofrecían de trabajo en su empresa, todos querían trabajar ahí. Necesitaba a alguienquien le ayudara con el reclutamiento del personal, la manera en que se contrataban eran los que llegaran más temprano, sin saber el verdadero potencial de casapersona.
Le faltaba mercadotecnia para darse cuenta de las verdaderas necesidades de los clientes ya que después tantas producciones del modelo T, la gente queríanuevos modelos y a pesar de que su hijo Edsel le daba la idea de nuevos modelos, Henry creía que como la gente acepto tan bien el modelo T, no querrían ningúnotro.
Al parecer la producción era muy buena en ese entonces, aunque se podía potencializar un poco con la mayor eficiencia de los obreros.

Todos estos puntosjunto con la necedad de Ford lo hicieron fracasar en muchas ocasiones aunque en otras lo hicieron triunfar y tener la fama y el reconocimiento que logro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de reflexión y análisis: la vocación de henry ford
  • Henry ford
  • Henry ford
  • Henry ford
  • HENRY FORD
  • Henry Ford
  • HENRY FORD
  • Henry ford

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS