Análisis De La Película Inspiración

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
ANÁLISIS GENERAL DE LA PELÍCULA: “INSPIRACIÓN”

La historia da a conocer lo que es capaz de hacer una persona por amor, así es, un chico llamado Gabriel se enamora perdidamente de una chica llamadaAlejandra. Es un proceso en el que primero surge una amistad, la cual se va haciendo mas cercana con varias citas durante dos meses. Situación que se complica pues Gabriel cree que Alejandra sientelo mismo por él, ella se niega aunque en su interior es verdad que lo quiere. Los celos invaden a Gabriel y lo llevan a cometer una tontería, arruinando temporalmente la amistad con Alejandra, sinsaber que es lo que pasó realmente. Al final todo termina en un “SI” por el resto de sus vidas.
ANÁLISIS DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES.
* ALEJANDRA: Es una chica que, al saberse admirada por loshombres, su ego se eleva pienso que es normal porque a las mujeres o en su mayoría les gusta sentirse admiradas. Por ser tan hermosa, aunque se negó creó falsas ilusiones a Gabriel, aunque en realidad sisentía algo muy especial por él, no se atrevía a expresarlo, tal vez porque lo veía muy ilusionado con ella, mostró una postura un poco engreída pero en el fondo de buen corazón.
* GABRIEL: Es unchico que no tomaba las cosas enserio, no le daba el valor necesario, hasta que un día el amor lo cambió por completo. Es increíble lo que puede hacer el enamoramiento, fue así como Gabriel empezó aescribir poesía, se metió en el mundo de la música, se sinceró con Alejandra y luchó por ella hasta el final, le costó y logró lo que tanto deseó, ser inmensamente feliz con Alejandra.
* RODRIGO:Es un joven muy desastroso, primero la fiesta y el desastre y al último los deberes. Rodrigo es un chico al que no le preocupa la vida, es íntimo amigo de Gabriel, se burla del amor pues para él esabsurdo. No sabe ni lo que quiere, anda un poco desubicado pero eso no impide su solidaridad con Gabriel.
* ADRIX: Es una mujer muy mal hablada, quiere ser el centro de atención es muy atrevida con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña pelicula inspiracion con enfoque psicologico
  • Análisis de películas
  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula
  • Analisis De La Pelicula El
  • Analisis Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS