Análisis De La Película "La Terminal" (Teoría Del Derecho)

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Análisis de la película la terminal.

¿Que es la trama?

Viktor Navorski (Tom Hanks), es un ciudadano de Krakozhia (país ficticio similar a una típica ex República soviética), que aterriza en elaeropuerto John F. Kennedy de Nueva York para poder cumplir la promesa a su difunto padre de tener el autógrafo de Benny Golson. Durante el vuelo, un golpe de estado instaura un nuevo régimen en supaís natal; ni su pasaporte, ni su visado son válidos pues el gobierno estadounidense no reconoce al nuevo gobierno. Viktor queda atrapado en La terminal aérea. No puede entrar a los Estados Unidos, nitampoco regresar a su país.
Viktor se transforma en un habitante de la terminal del aeropuerto y tendrá que sobrevivir, comer, dormir y hacer sus necesidades con los pocos medios que le brinda, y almismo tiempo, lidiar con el estricto y cerrado Jefe de Seguridad del aeropuerto Frank Dixon (Stanley Tucci), que hará todo lo posible por librarse de él ya que lo considera una amenaza a su brillantegestión. El jefe de seguridad intentará además que cometa el delito de dejar la Terminal con tal de deshacerse de ese problema.
La simpatía y transparencia de Navorski, conecta con el universo humanode la cálida terminal y empieza a hacerse amistades entre los empleados haciendo entre otras cosas las veces de celestino ayudando a unir una pareja interracial. Su metas comienzan a dibujarse cuandoconoce a una azafata, Amelia (Catherine Zeta Jones), de la que se enamora perdidamente. Amelia ignora en cierto modo los sentimientos de Navorski y solo lo considera un amigo temporal, sin embargoNavorski hará todo lo posible por capturar su corazón que desde hace tiempo lo desea. Los empleados de la terminal toman tal afecto por Navorski que ayudan a este a solucionar su problema. Finalmentetermina la guerra en su país natal y sus documentos se validan por fin. Cuando eso ocurre, Amelia se ha metido entremedio de un matrimonio y aparece con su pareja desilusionando a Navorski. Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de la Película Amigos Con Derechos
  • analisis de la teoria pura del derecho
  • analisis de la teoria pura del derecho
  • Analisis Desde La Teoría Del Estado A La Película "La Misión"
  • Analisis De La Pelicula Los Coristas Con La Teoria Conductista
  • Teoría del estado
  • Analisis De La Pelicula "Amistad" Conforme Al Derecho
  • Analisis de la pelicula "amistad" conforme al derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS