Análisis de lanzamiento de bon bon bum

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
ANALISIS DEL LANZAMIENTO DE “BON BON BUM”

ELEMENTOS DEL PRODUCTO: “BON BON BUM”
DISEÑO: El diseño del producto cumple la necesidad mezclando la estética del producto sin perder la calidad. BonBon Bum, en cuanto al diseño industrial no aplica con la condición de seriabilidad, puesto que maneja un solo diseño variando sólo el sabor. Si introduce elementos mecánicos en su producción, comotambién, cuenta con una estética inicial al momento de darle la forma ovalada adherida al palito de plástico.
El stylling del producto, ha marcado su profundidad, teniendo un producto de dulce redondode mayor proporción a un producto de dulce ovalado de menor proporción conservando el mismo precio. Asimismo con el transcurso del tiempo se fueron añadiendo más sabores.
Finalmente el diseño essencillo, adecuado y cómodo porque es fácil de consumirlo, contando con un precio accesible.
MARCA: Bon Bon Bum se ha posicionado como un producto consumido por personas de todas las edades, el segmentoal cual le apunta la compañía es a los niños y adolescentes entre los 8 y 18 años. Sin embargo su marca presenta mayor fuerza en su imagen expresiva causando una reacción inmediata de transportación alo entretenido y ligero.
ENVASE: Bon Bon Bum al ser un producto real, tiene un envase de uso referencial, es decir, que connota una idea asociada con el producto que es el dulce con relleno dechicle, además los colores de las envolturas se diferencian por sabores claramente reconocidos.
CALIDAD DEL PRODUCTO: Bon Bon Bum se ha mantenido en el mercado, porque ha conservado su calidad deproducto, además de mejorarla constantemente lanzando nuevos y variados sabores.
EL PRODUCTO: Bon Bon Bum es un producto de características tangibles por su color y forma, psicológicas por sus sabores yque además fusiona el dulce con la goma de mascar.
CLASES: Diferenciamos el análisis de clases por consumidores, para los consumidores de 8 a 18 años es un producto de conveniencia, puesto que se lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bon bon bum
  • bon bon bum
  • Brief bon bon bum
  • Bon Bon Bum
  • Bon Bon Bum Concurso
  • Analisis de bonos de la deuda venezolana
  • ANALISIS DE BONOS TIPO T
  • Análisis de bonos con opciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS