Análisis De Los Procesos De Gestión Humana

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
Análisis de los procesos de gestión humana
LAFAYETTE S.A.

Paula Karina Moreno-11082337
Gina Paola Sánchez-11082282

UNIVERSIDAD DE LA SALLE
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESAdministración de la gestión humana
BOGOTA D.C.
2011

TELAS LAFAYETTE S.A.

1.1 HISTORIA
Lafayette es una empresa fabricante de textiles, fundada a principios de los años cuarenta en el barrioSamper Mendoza, era una pequeña fábrica conformada por 22 telares manuales, 30 empleados y un inmenso positivismo. Hacia los años 50 Lafayette adquiere su primer lote y su primera máquinaestampadora, con lo que aseguro un futuro promisorio dentro del sector textil.
Debido a la saturación de las telas populares en el mercado, a mediados de los años cincuenta la empresa replanteo con éxito suestrategia de producción y mercadeo, lo cual represento estabilidad financiera y un reconocimiento por parte del sector textil y de los compradores en general quienes preferían telas fabricadas porLafayette.
Hoy Lafayette con más de 65 años de experiencia, está ubicada en la ciudad de Bogotá. Actualmente cuenta con más de 1.500 trabajadores, 3 plantas de producción, 13 puntos de fabrica, de loscuales 8 están en Bogotá.
A finales de 2006 se crea la planta Geomatrix, encargada de la producción de material geosintetico, utilizado en proyectos civiles, tales como obras de infraestructura vial,aeroportuaria, ferroviaria, marina, fluvial, urbana, industrial y ambiental, entre otros.
SECTOR: Privado-Textil.
CONCEPTO: Se dedica a la transformación de la hilaza y sus derivados, paras obtener latela según su demanda y necesidades de sus consumidores
MISION
Brindar un servicio integral en la confección de dotaciones empresariales ejecutivas y prendas de vestir, desde la concepción de laidea, hasta obtener una prenda de calidad con excelentes acabados. Cuenta con un equipo humano comprometido en la labor de satisfacer al cliente, mediante el mejoramiento continuo. Entregando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso De Gestion Humana
  • Procesos en la gestión del capital humano
  • Proceso De Gestion De Talento Humano
  • Procesos de gestión del talento humano:
  • Proceso De La Gestion De Recursos Humanos
  • Procesos de gestion del talento humano
  • los procesos de la gestion humana
  • Ensayo análisis Importancia del proceso de Gestión de Recursos humanos en las organizaciones actuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS