Análisis de mercado

Páginas: 12 (2915 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
análisis de mercado


MISION
Ser una empresa comercializadora e importadora de ropa y accesorios de bebes y niños hasta la edad de 8 años de edad, ofreciendo la mejor calidad en telas y diseños innovadores, satisfaciendo de esta manera los gustos, preferencias, necesidades y exigencias de nuestros clientes.

VISION
Mejorar la calidad en nuestros productos, infraestructura, crecimientobasado en un mejor servicio, innovación, posicionamiento en el mercado creando almacenes a nivel nacional y otras marcas importadas, buscando la fidelidad y confianza de aquellos a quienes servimos.

Descripción de la Empresa

La Comercializadora nace en el mes de Abril de 2010, siendo esta la comercializadora oficial.
Esta es una empresa familiar y los mismos accionistas de la Fabrica.
Estanace por la necesidad de hacer de una Marca reconocida, su comercialización y por las necesidades exigidas del mercado al no de pender de una sola marca sino de importar las mejores prendas para nuestros pequeños clientes.
La actividad que tiene la empresa, es la comercialización de prendas y accesorios para niños comprendidos entre la edad de recién nacidos hasta 8 años de edad, con la mejorcalidad en telas, variedad en marcas y especialmente con la Marca,
Nuestros servicios se basan en ofrecer mejor calidad en ropa para niños.
El objetivo es pensar en las exigencias y necesidades de cada nicho de mercado a nivel nacional como lo son: Costa, Sierra y Oriente, es decir una cobertura a nivel nacional en el Ecuador con establecimientos en Cuenca y Guayaquil.

Concepto del NegocioSomos una empresa dedicada a la venta de ropa de niños, niñas y bebes de la mejor calidad traídos directamente de fábrica e importada.
Hacer una marca reconocida de ropa de niños en el mercado nacional, al igual importar o establecer nuevas marcas, las cuales estén al alcance de todo tipo de clientes, cubriendo las diferentes necesidades.
Son negocios que buscan buenas ubicaciones y que sebasan en un creciente nivel de merchandising. Al ser uno de los segmentos en crecimiento el nivel de desarrollo en los últimos años está siendo muy importante.

Factor de diferenciación
Nuestro producto es diferente a los demás ya que nuestra empresa se basa en la necesidad, calidad y exigencias de nuestros pequeños clientes
Nosotros primero lo comprobaríamos con algunas personas antes de lanzarloal mercado, para de esta manera comprobar la aceptación de nuestros clientes, en la calidad de tela, comodidad e innovación de nuevos diseños.

OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA
Ser una empresa líder de comercialización de ropa para niños, bebes; tanto a nivel de diseño y calidad en sus productos en todo el país.
1. Contar con una administración eficiente que les permita optimizar el usode sus recursos para poder posicionarse en el mercado como líderes en preferencia del consumidor.
2. Crear nuevos puntos de ventas en las diferentes provincias del país de Cuenca, contando con los espacios físicos adecuados para cumplir con las exigencias del departamento de Marketing.
3. Poner en marcha un programa de marketing que ayude a los accionistas buscar el camino correcto aléxito empresarial.
4. Maximizar las ventas buscando siempre el beneficio tanto de la empresa y de todos nuestros clientes.
5. Buscar nuevos métodos de utilización de herramientas publicitarias para lograr el reconocimiento deseado de la Marca y en sí de la Comercializadora.

Para alcanzar dichos objetivos se debe seguir los siguientes pasos:
* Posicionar la marca en el mercado local ynacional.
* Comercializar los productos a nivel local y nacional, mejorando los canales de distribución.
* Capacitando constantemente a los agentes vendedores de nuevas estrategias de ventas con la demostración de beneficios y bondades de nuestras prendas, para abrir nuevos mercados y buscar la fidelidad y confianza de nuestros clientes.
* Buscar nuevos métodos de marketing para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de mercado
  • ANALISIS DE MERCADO
  • Analisis De Mercado
  • analisis de mercado
  • Análisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis De Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS