Análisis de oraciones

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Contaminación en la ciudad de Ica










Luciana Rodríguez
7mo Vygotski

En la ciudad de Ica hay tres focos que emiten alta contaminaciónde partículas de alta toxicidad y de efectos cancerígenos.

El bello y paradisíaco espacio de lo que fue alguna vez La Huega, es un inmenso basural, con laconsiguiente contaminación. Esta laguna  se secó, por la década de los años 60, 70 y como las fronteras agrícolas hasta entonces propiedad privada serompieron, y se comenzó a depositar basura a dos kilómetros de la laguna. Este balneario se pudo recuperar, igual que Huacachina, pero a nadie le interesó.

Unpequeño fundo se ha convertido en el depósito de recicladores que todos los fines de semana queman lo que no les sirve, fundamentalmente plásticos no biodegradables yotros desechos de alta toxicidad que no producen siquiera CO2 sino partículas que están suspendidas en la atmósfera y que son ingeridas permanentemente porlas personas.

La Av. Siete que se ha convertido en un centro de “chatarreo” y recicladores sin ningún control de los que tienen a su cargo esa función. Lacaptura de carreteras donde se malogra la capa asfáltica de las vías y se queman todas las llantas usadas que sean posibles. Tal pareciera que cada quien seesmera en la contaminación del medio ambiente como si sus efectos fueran a notarse dentro de mil años. Sin embargo científicos de avanzada están indicando quemuchos de los cánceres que hasta hoy no tenían una explicación de dónde procedían, hoy se está pensando en la contaminación ambiental.
Bibliografía
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de oraciones
  • Análisis de oraciones
  • Análisis De Oraciones
  • analisis de oraciones
  • Análisis De La Oraciones
  • Analisis de oraciones
  • Análisis sintáctico de oraciones simples
  • Análisis sintético de oración simple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS