Análisis de Padre Rico, Padre pobre

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Análisis del autor
Robert Kiyosaki enseña a las personas a hacerse millonarias. Por eso lo llaman el “maestro” millonario. “La razón principal por la cual las personas luchan financieramente, esporque han pasado años en los colegios pero no aprendieron nada acerca del dinero. El resultado es que aprenden a trabajar por el dinero… pero nunca aprenden a tener dinero trabajando para ellos.” Esun escritor, empresario, inversionista, conferencista y orador motivacional. También ha destacado como creador de juegos. Uno de los más importantes que se menciona en esta obra es “CASHFLOW” que buscamostrar una realidad financiera y cómo adiestrar a las personas en el mismo aspecto.
Robert Kiyosaki en sus obras tiene un lenguaje sumamente sencillo y claro. No se necesita de un gran intelectopara poder entender lo que él quiere plasmar. Sus libros están hechos para que cualquier persona pueda comprenderlos y aplicar el conocimiento. También ocupa la redacción de sus experiencias yvivencias lo que ayuda al lector a sentirse comprendido y con esto, que sea capaz de generar una motivación pues usualmente las personas a partir de ejemplos cotidianos, basados en la vida real, las personascambian su mentalidad y es el momento en que dicen “si él pudo, yo también” y esto es lo que logra Robert.
Análisis del contexto de la obra y sus personajes
En esta sección haré un breve resumen delos capítulos que para mí fueron sumamente relevantes e indispensables

Capítulo 1 Padre rico, padre pobre

En este capítulo, describe el comienzo de lo que es su historia y de cómo sumentalidad fue siempre muy guiada y versátil gracias a sus dos padres. Su padre biológico a quien llama Padre Pobre, es un hombre instruido cuya meta es que Robert estudie y tenga un título para así podertener un trabajo bien remunerado. Por otro lado, Padre Rico, es padre de uno de los mejores amigos de Robert que se llama Mike, tiene una idea distinta a la de padre pobre: está a favor de que Robert...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis padre rico padre pobre
  • analisis PADRE RICO PADRE POBRE
  • analisis de padre rico padre pobre
  • Analisis padrer rico padre pobre
  • Analisis de padre rico, padre pobre.
  • Analisis Padre Rico Padre Pobre
  • analisis padre rico padre pobre
  • Análisis Padre Rico Padre Pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS