Análisis de película elsa y fred

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
1. Desde tu perspectiva ¿Elsa o Fred eran discriminados por su edad? ¿De qué manera?
Elsa y Fred eran discriminados por su edad, pero Fred mucho más que Elsa. Esto sucede ya que la hija de Fred losobreprotegía en una relación similar a la que tienen los padres castrantes con sus hijos esto se puede ver reflejado en escenas en donde ella llega sin permiso al apartamento, y solo dependía de Fredpara el dinero que querían ella y su esposo para el negocio. Elsa en cambio, más que ser discriminada por su edad, su hijo mayor creía que ella ya no debía de tener novio porque no le quedaba muchotiempo de vida por su enfermedad.

2. ¿Cómo vivía cada uno de ellos su envejecimiento primario y secundario?
Fred tenía un envejecimiento primario y muy normal ya que no tenía ninguna enfermedad.Sin embargo, se cuidaba más de lo normal y tomaba medicinas para prevenir todo tipo de enfermedad tal como el colesterol, presión, etc…
Elsa en su envejecimiento primario trataba de explotarlo almáximo, sin embargo, tenía también un envejecimiento secundario, ya que tenía una enfermedad y le debían hacer un tratamiento en el cual le daban diálisis. Esto la agotaba tanto que no podía reaccionar demanera activa como cuando no le realizaban las diálisis.

3. Describe desde el aspecto externo/físico el envejecimiento de cada uno de acuerdo a las características mencionadas en el libro
Lapiel de ambos es seca y fina, con arrugas y manchas, el cabello es más fino lleno de canas, caminan con la espalda curveada, su silueta y peso corporal ha cambiado.

4. ¿Alguno de los dos vivía unaenfermedad crónica o aguda? ¿Cómo lo manejaban?
Elsa es la que tenía una enfermedad por la cual le realizaban diálisis. Ella lo trataba de manejar de la mejor manera posible, ya que trataba de vivir almáximo y realizar las cosas que siempre había querido hacer. Cabe mencionar que cuando Fred le pide su opinión a su amigo doctor, este le menciona que Elsa puede llegar a morir por las diálisis ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De La Pelicula Elsa Y Fred
  • Análisis Película Elsa Y Fred
  • analisis pelicula elsa y fred
  • Analisis Pelicula Elsa y Fred
  • Analisis pelicula elsa y fred
  • Analisis Pelicula Elsa And Fred
  • ensayo de la pelicula elsa y fred
  • Pelicula Elsa Y Fred

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS