Análisis de Película Sociedad de los poetas muertos

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014


ANALISIS DEL ENTORNO SOCIAL: EL COLEGIO “WELTON”
Todd Anderson, será el personaje del que hablare. La historia se desenvuelve en una sociedad Estadounidense en una época másantigua. Observe que en esa época los colegios, basaban su excelencia académica en años de tradición, y décadas de hacer las cosas “de una misma forma”.
En este colegia eran alumnosde la “Alta sociedad” ya que sus padres podían costear todas las necesidades.
El colegio no estaba acostumbrado a recibir profesores, creativos, imaginativos o expresivos, porquecorrompía con los esquemas de tradición y rigidez del colegio.

ANALISIS DEL PERSONAJE: TODD ANDERSON.
Esta personaje Todd, tenia una problema de dependencia, ya que su timidez loreprime a tal grado que lo aislaba, y tenia una gran dificultad para relacionarse con otras personas, no decía sus necesidades prefería sacrificalos para no causar algún conflicto.
Eraobsesivo-compulsivo porque sus padres lo presionaban mucho para que fuera perfecto, tiene muchas reglas y siempre estaba tenso por lo mismo que le cuesta exteriorizar sus emociones.Tiene un Trastorno de evitación, ya que siempre estaba en cautela y se siente fácilmente amenazado, por ejemplo cuando le quitan su poema. Es de esas personas que prefiere mantenerdistancia para evitar algún tipo de humillación. Podría decirse que la timidez era la principal característica de este personaje.
No consideraba alternativas e iba directo al compromisoporque si los demás lo hacen el también. Pero al final tuvo el logro de identidad porque después del periodo de crisis al lo largo de la película, toma una decisión propia.
Obviamentesiente mucho dolor con la muerte de su compañero de habitación Neil Perry, ya que gracias a el conoció a todos sus demás amigos y pudo unirse a la sociedad de los poetas muertos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula la sociedad de los poetas muertos
  • Análisis pelicula la sociedad de los poetas muertos
  • ANALISIS PELICULA LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS
  • Análisis de la película la sociedad de los poetas muertos
  • Analisis de la película "la sociedad de los poetas muertos"
  • Análisis Película Sociedad De Los Poetas Muertos.
  • Analisis De La Pelicula Sociedad De Los Poetas Muertos
  • Analisis Pelicula Sociedad de los poetas muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS