Análisis de situación hotel rochester buenos aires

Páginas: 7 (1665 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2010
Rochester Hotel Classic

Hotel boutique de 140 habitaciones totalmente remodelado, fusión del diseño clásico y la innovación. Para viajes de placer o negocios.

Ubicación

Esmeralda 542 - Buenos Aires - Argentina

RH Classic Hotel Buenos Aires está situado en el corazón estratégico de la ciudad: a metros de la peatonal Florida, 5 minutos del área financiera y de negocios; 6 cuadras delpaseo de Puerto Madero; a 2 cuadras de la Avenida Corrientes y 2 de la Av. 9 de Julio; en el radio inmediato de los más importantes teatros y centros culturales.

Historia
Hotel Rochester Classic se caracteriza por conservar el estilo inglés de los hoteles tradicionales y una atención personalizada. Las 140 habitaciones han sido remodeladas a principios del año 2006, ofreciendo suites especialesy un lobby muy glamoroso combinando estilo y confort.
Cronograma [RH]:
2005-2006 – 1er. Año: se planificó y estructuró la cadena bajo la nueva gestión de Julio Ducdoc como director y Javier Ferrarotti como gerente general.
- Se remodeló a nuevo el hotel, tanto las áreas comunes como todas las habitaciones. Mientras se realizaron las remodelaciones el hotel se mantuvo abierto, brindandoservicios a los huéspedes.
- Recategorización de las habitaciones en Standard, Superior, Suite, Triple y creación de los departamentos para Estadía Prolongada.
- Creación de la nueva marca e identidad corporativa [RH]  y las submarcas (RH Classic, RH Concept, RH Restó & Winery, etc.).
2007 – 2do. Año: Rochester Hotels Buenos Aires ya funciona como cadena.
Habitaciones

Standard

Habitaciónequipada con mini bar, TV con cable, ventanas insonorizantes, cofre de seguridad y conexión a Internet de alta velocidad.

Superior

Habitaciones con TV interactiva, equipadas con plasma de 32” y teclado bluetooth.
TV interactiva es un work center más un centro de entretenimiento.
Centro de entretenimiento porque aparte de brindar servicios de TV tradicional se puede ver más de 100 títulosde cine de estreno internacional. Además esta categoría RH Classic Hotel Buenos Aires con TV interactiva, posee juegos online y un tour virtual por los centros turísticos más importante de Buenos Aires, con alternativas de excursiones que brinda la cuidad.

Suite

Habitación en 2 ambientes con área de living-room y dormitorio. Equipada con mini bar, TV con cable, ventanas insonorizantes, cofrede seguridad y conexión a Internet de alta velocidad. En esta categoría RH Classic Hotel Buenos Aires dispone de unidades equipadas con escritorio.

Triple

En RH Classic Hotel Buenos Aires, habitación con capacidad para 3 personas, con cama doble o twin. Equipada con mini bar, TV con cable, ventanas insonorizantes, cofre de seguridad y conexión a Internet de alta velocidad.

ServiciosGenerales

RH Classic Hotel Buenos Aires ofrece un completo desayuno Buffet, con variedad de platos calientes como huevos revueltos, salchichas y omelettes preparados en el momento; cereales, frutas, yogures, quesos, fiambres y repostería propia; variedad de jugos, té, café.

Servicios Generales de RH Classic Hotel Buenos Aires:
* Fitness Center equipado con máquinas de última generación ycinta para running.
* Room service 24 hs.
* Lobby bar.
* Restaurante.
* Internet Wi-Fi en habitaciones y áreas públicas las 24 hs.
* Pcs disponibles en áreas públicas.
* Conexión de alta velocidad en Lobby y habitaciones.
* Servicios corporativos.
* Protección médica y de emergencia para huéspedes.
* Seguridad permanente.
* Departamento de atención al huésped.* Servicio de concierge.
* Servicio de tintorería y lavandería.

Posibilidades de invasión

Las posibilidades de manifestaciones son altas, ya que el hotel se encuentra en pleno centro de la Capital Federal, a dos cuadras de la Av. 9 de Julio y a tres cuadras del Obelisco.
También posee varios parques cercanos, ubicados a cuatro cuadras aproximadamente. La plaza de la República se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la situacion de un hotel
  • Hotel sol melia, buenos aires
  • Análisis Del Teatro Colon Buenos Aires
  • Analisis Fundacion Mitica De Buenos Aires
  • imagen corporativa gran hotel buenos aires
  • OBSERVACIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE UN SITIO EN UN BARRIO DE BUENOS AIRES
  • Análisis de la cuestión criminal en la Provincia de Buenos Aires
  • buenos aires

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS