Análisis de un Film

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2015
Análisis de un Film.
Pelicula: Toy Story
Duracion del fragmento: 2:06 min.
Link: https://youtu.be/V9YymzphASE
Analisis:
Andy es un niño de alrededor de 10 años, al que le gusta mucho un personaje detelevisión llamado el vaquero Woody, del que tiene un muñeco y es su juguete preferido. El día de su cumpleaños su madre le prepara una fiesta y su obsequio es una figura de acción de buzz lightyearun nuevo programa de televisión.
Woody, que en realidad no es solo un juguete, sino que tiene vida como los demás, siente celos de Buzz por haber ocupado un lugar importante en la vida de su amigoAndy.
La actitud de Woody deja ver una negación al cambio, en este caso de integrar un nuevo compañero en la vida de Andy, este cambio implica también un crecimiento de Andy que se ve reflejado enalgunas actitudes de sus juguetes.
00:01 Primer plano de Woody, que exclama: “yo sigo siendo el consentido”.
00:04 Se ve desde los ojos de Woody la cuna de la hermana de Andy, y en el 00,07 a Andysaltando sobre su cama, esto se puede tomar como un paso de crecimiento del niño.
00:10 Se ven dibujos del niño donde se evidencia la etapa del dibujo donde está (Realista) y se puede interpretar su edad.00:22 Andy coloca a Woody en el piso y provoca una pelea con Buzz, donde es desplazado de su lugar. De fondo las cajas que simulan ser la ciudad donde Woody es Alguacil, donde manda, y de donde esdesterrado. 00,25 La letra de la música dice “mi vida tranquila de pronto comienza a cambiar” y es el cambio de disfraz del niño de vaquero a agente intergaláctico. 00,31 Woody nota ese cambio tirado enel piso derrotado.
00,36 Aparecen los poster que cambian según el gusto del nuevo chico, estos pasan de la imagen de un vaquero alegre, a un agente mucho de figura más rígida que “invita” al niño aser parte del equipo ranger, demostrando un juego más agresivo.
00:38 los dibujos de la pared cambian, pasan de un juguete amistoso, a uno que cumple misiones en la galaxia. 00,46 El acolchado cambia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Film NO
  • análisis de film
  • ANALISIS DEL FILM
  • Analisis film giordano bruno
  • Análisis Del Filme Alice
  • Análisis Filme Crash
  • Analisis Del Film Amadeus
  • Film "mentes peligrosas"(analisis)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS