Análisis Del Exorcismo

Páginas: 13 (3162 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Argumento De La Película (Mensaje Ulterior, Subliminal)
Pienso que el mensaje subliminal es de analizar la realidad en la que vivimos, si estamos solos o hay otros seres existentes alrededor de nuestra vida, si hay seres sobrenaturales que se pueden apoderar de las personas o simplemente son cosas naturales como las enfermedades y que hace falta mucho por explorar y realizar avances en losestudios de lo que puede padecer un ser humano y se creen otras cosas.

En Que Momento Histórico (Tiempo Y Espacio) Se Desarrolla La Película
La historia real sobre el exorcismo empezó en el año 1968 a 1976.
El exorcismo de Emily Rose en el año 2005.

Explicar Si La Película Es Una Realidad O Una Ficción
El filme El exorcismo de Emily Rose se basa en la historia real ocurrida a la jovenAnneliese Michel que finalizó con su muerte trágica en 1976.

Personaje Principales (Protagonistas Dela Película Emily Rose) . Quien Fue, Cual Fue Su Mayor Logro Como Persona Porque Los Amigos De La Universidad La Apreciaban Tanto.

En la película dicen que Emilly fue enfermiza desde niña, a ella le gustaba mucho leer, recibió clases de catecismo avanzado, estudio diferentes idiomas.

Historia deAnnelise Michel
Nació en septiembre del 52 en el ceno de una familia alemana profundamente católica. A los 16 años comenzó a padecer extraños ataques por los que le diagnosticaron epilepsia y estuvo internada en un hospital psiquiátrico. Una vez dada de alta (sin haber logrado avances importantes en su tratamiento) y ya matriculada en la Universidad, acusó que escuchaba voces de ultratumba y queademás tenía visiones demoníacas.
Con el tiempo sus síntomas evidenciaron a sus padres de que lo que padece Anneliese era una posesión demoníaca. Entre otras cosas, se negaba a comer argumentando que los demonios se lo impedían, dormía en un suelo de piedra y comía arañas, moscas, carbón e ingería sus propios orines. Gritaba durante horas hasta que terminaba escupiendo sangre, se rasgaba laropa, rompía crucifijos he imágenes católicas que en la casa abundaban.
Esto duró hasta que en septiembre del 75 la iglesia católica tomó cartas en el asunto (recordemos que los padres de Anneliese profesaban esa religión) y envió al pastor Arnold Renz y al párroco Erns Alt a realizar un exorcismo.
Durante las sesiones ella manifestó estar poseída por 6 demonios. Entre ellos Lucifer, Belial, Caín,Judas Iscariote y Nerón. También fue poseída por Hitler y un párroco de apellido Fleischmann que vivió en Francia en el siglo XVI.
En Que Consiste Un Exorcismo
El exorcismo es una antigua y particular forma de oración que hace un ministro ordenado de la Iglesia, en nombre de Jesucristo y por el poder que Jesucristo ha otorgado a su Iglesia para liberar del poder de Satanás, demonio. Por lo tantono es oración personal sino de la Iglesia.
EN QUÉ CONSISTE EL RITUAL DE EXORCISMO?
Un ritual de exorcismo, es una oración que en nombre de Jesús se ordena al Demonio dejar a una persona poseída, si se trata de posesión, o sacar los disturbios que da una persona, si se trata de simples disturbios, de carácter demoníaco, los cuales afectan a las personas.
¿CUÁLES SON LOS ELEMENTOS QUE SE USANEN EL RITO DE EXORCISMO?
Los elementos que utiliza el exorcista son pocos. Primero que todo el crucifijo. Yo uso un crucifijo particular detrás de éste, la medalla de San Benito. Ésta es una medalla de protección contra el demonio y un tubo metálico con agujeros en la punta para empezar bendiciendo a la persona y la estola violácea. El sacerdote se coloca la estola violácea, que es el color dela penitencia. Yo uso una larga para así, con el extremo de ella, la coloco sobre la espalda de quien se exorciza y después le coloco la mano sobre la cabeza.
Los exorcismos pueden ser simples o solemnes.
El exorcismo simple se reza en el rito del bautismo.
El exorcismo solemne es un sacramental que sólo puede ser válidamente celebrado por un sacerdote con el permiso del Ordinario (obispo)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS DE LA PELICULA EXORCISMO DE EMILY ROSE 1
  • ANALISIS JURIDICO DEL LA PELICULA EL EXORCISMO DE EMILY ROSE
  • Analisis Del Exorcismo De Emily Rose
  • El exorcista
  • exorcismo
  • El Exorcismo
  • El exorcismo
  • Exorcismos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS