análisis del programa lalo por hecho

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 28 de junio de 2014


1. La corporeidad humana en una construcción permanente (ya que nunca dejamos de construirnos, estamos siempre en evolución) en tres niveles: biológico, psicológico y social. Esta construcciónbiopsicosocial, esta compuesta por significados e imaginarios de la vida cotidiana que se van modificando como son: los afectos y los vínculos, las emociones, el gozo y el dolor, los impactossensibles, la apariencia física estética, la libertad o no de vivir en plenitud, basándose siempre en la diferenciación-identificación con los otros.
Los espacios sociales que contribuyen para nosotros parasu formación son:
Clubes, escuelas, iglesias, escuelas de danza, comedores infantiles, plazas, centros deportivos,
Se ha analizado las relaciones entre el cuerpo y su concepción con el contextosociocultural e histórico, estas relaciones se dan en un doble sentido. Por una parte el contexto sociocultural influye en determinar la significación y la importancia del cuerpo o ciertos aspectosrelacionados con lo corporal. Refiriéndose al concepto de construcción social del cuerpo plantean que la sociedad y la cultura, en cierta medida, contribuyen a dar forma a sus miembros como si se tratarade moldes para troquelar objetos. La influencia social más poderosa sobre el cuerpo no es la que se da directamente en su construcción, sino indirectamente mediante la construcción de las ideas sobreel cuerpo.
En estos espacios sociales hemos observado que en su mayoría que la concepción del ser humano que reflejan es la de incorporación de hábitos, integración de los individuos a la sociedad,la capacidad de pensar y desarrollar diferentes ideas, la capacidad de sociabilizar.

2.
Los medios de comunicación son instrumentos utilizados en la sociedad contemporánea para informar ycomunicar mensajes en versión textual, sonora, visual o audiovisual. Algunas veces son utilizados para comunicar de forma masiva, para muchos millones de personas, como es el caso de la televisión o los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de hechos
  • Analisis de los hechos
  • Analisis Del Programa
  • Análisis Del Programa
  • analisis del programa
  • analisis programa
  • Analisis De Programaciones
  • analisis de programa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS