análisis dofa nivea

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 13 de julio de 2013
Historia de NIVEA


Nivea es una empresa de productos cosméticos fundada por el empresario Oscar Troplovitz, el químico Isaac Lifschütz y el dermatólogo Paul Gerson Unna -inventores de la primeracrema hidratante de la historia- en 1911. Es una gran marca mundialmente dedicada a la atención de la piel y el cuerpo. El propietario de la empresa, Oskar Troplowitz, dio el nombre de Nivea, de lapalabra latina niveus / nivea / niveum (es decir, "níveo/-a": de color blanco como la nieve).
La marca "Nivea" fue expropiada en muchos países tras la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, Niveaforma parte de una de las empresas multinacionales más grandes del mundo, Beiersdorf AG de Hamburgo, Alemania, comercializó así sus productos en alrededor de 150 países.
NIVEA “nació” en 1911. Sucreación se debe gracias al producto “Eucerit”.
MISION
La piel es el órgano más grande del cuerpo (y uno de los más importantes). Nos protege, nos ayuda a respirar, produce vitaminas esenciales ycuenta con un sinfín de funciones más. Hay tantos tipos de piel como personas, y por esta razón cada cual tiene distintas necesidades a la hora de elegir un producto para el cuidado de la piel. Estamosenormemente agradecidos por esta continua demostración de confianza en nuestra marca. Nuestros expertos y científicos trabajan diariamente en nuestros laboratorios y fábricas de producción en eldesarrollo de productos que son utilizados por los consumidores en el día a día. Su misión es conseguir la máxima calidad, eficacia y fiabilidad con la que cuenta NIVEA desde siempre. Obtener este distinguidoreconocimiento de “Marca de más confianza” es nuestra mejor motivación.

VISION
Su visión se basa en establecer un grado de confianza efectivo con sus usuarios a lo largo del tiempo, para que nodejen de confiar en sus productos y vuelva a tenerse la confianza que anteriormente existía, también mejorar las condiciones e ítems del manual de gestión de calidad.
OBJETIVOS

Permanecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis dofa
  • Analisis DOFA
  • Analisis dofa
  • Análisis dofa
  • Analisis dofa
  • Analisis dofa
  • Analisis Dofa
  • análisis dofa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS