Análisis elementos naturales

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014
SUNKEN STONE GARDE


Nos llama la atención cómo un elemento natural puede llegar a cambiar las dinámicas espaciales, las actividades a las que la gente está acostumbraba arealizar en un lugar, cuya idea central es funcionar como un elemento integrador con un carácter simbólico muy importante uniendo nuevamente a dos naciones con problemaspolíticos desde muchos tiempos atrás.
Con el fin no solo de crear una convivencia entre las dos naciones, este sistema está pensado para mejorar el deterioro ambiental de la ciudad deSeúl, pasa de ser un sector con una alta contaminación auditiva y visual, a ser un lugar de estancia para la gente. Se recupera un canal natural de agua y vuelve a serpotable, segura para la interacción con las personas.

Se renueva un contacto con el ciudadano, con el peatón. Se le resta en gran medida el espacio a las vías y al vehículo, paradevolverle a la ciudad esos espacios de esparcimiento, de compartir, de respirar un mejor aire. Se necesita crear estos lugares en ciudades como esta, con crecimientos excesivosy que se convierten en potencias en sus medios para devolverle a la gente la salud física, mental y emocional, ya que dichos espacios públicos logran influir en elcomportamiento y estado de ánimo de sus habitantes.

En conclusiones más concretas; entendemos que es importante para la ciudad realizar una recuperación a los elementos naturales queposee, esto atrae beneficios generales en todos los aspectos. Es necesario volver a recuperar los nodos centrales, que sea un lugar al que la gente vaya no solo por lasedificaciones de gran importancia que están situados en este si no por ser un lugar de gran importancia histórica y un lugar donde sea agradable estar, que me invite a estar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos Naturales
  • Estados Naturales De Los Elementos
  • Analisis de los elementos
  • elemento de analisis
  • elementos de analisis
  • Analisis De Elementos
  • Elementos de analisis
  • Análisis natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS