Análisis Estético-Audiovisual Del Video Clip De "Amor Clandestino" De Maná

Páginas: 13 (3062 palabras) Publicado: 14 de julio de 2012
Amor clandestino letra
Música: Fher Olvera | letra: Fher Olvera
Eres inevitable amor casi como respirar, casi como respirar, llegué a tus playas impuntual pero no me rendiré soy tu amor clandestino.
Soy el viento sin destino que se cuela en tus faldas mi amor un soñador un clandestino que se juega hasta la vida mi amor clandestino amada amada amor ¡no, no, no, no!
Mi amor clandestino en elsilencio el dolor se nos cae todo el cielo de esperar, inevitable casi como respirar se nos cae todo el cielo de tanto esperar clandestino.
El universo conspiró inevitable corazón clandestino eterno amor, pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad bajo sospecha hay que callar, y te sueño piel con piel ahogado en besos y tus risas amor, y me hundo en el calor que hay en tus muslos en tu mar,llorando en silencio temblando tu ausencia rogándole al cielo y fingiendo estar muy bien ¡no, no, no, no!
Mi amor clandestino en el silencio el dolor se nos cae todo el cielo de tanto esperar, inevitable casi como respirar se nos cae todo el cielo de tanto esperar, clandestino.
No te engañes más ya no te mientas, ese aire ya pasó ya pasó. Y de verdad ya no tengas miedo solo tú mantienes mirespiración.
Hace tanto que yo esperaba el viento amor, cae el llanto del cielo de esperar, hace tanto que yo esperé tu luz amor ay amor ay amor ay amor. Se nos cae todo el cielo, se nos cae todo el cielo de tanto esperar, mi amor ya no te engañes no te mientas corazón se nos cae todo el cielo entiéndelo amor.

Análisis de la canción:
Amor clandestino es la segunda canción y segundo sencillo delálbum Drama y luz que salió al mercado el doce de abril del 2011 simultáneamente a nivel mundial, dicha producción pertenece al octavo lanzamiento de estudio del grupo musical Maná. Este magistral álbum explora nuevo territorio para la banda, y de a que involucraron nuevos elementos al momento de grabación, sin mencionar lo triste que fue el proceso creativo del mismo, ya que la madre de FernandoOlvera vocalista del grupo falleció durante la preproducción del álbum, esto significó una concepción muy lenta y detallada.
La canción trata de ese amor oculto, ese amor que solo uno conoce, el cual carcome todo tu ser pero al mismo tiempo te mantiene vivo, la letra nos explica como esa persona vive dentro de nuestros pensamientos y nuestro corazón, pero de la cual no podemos decir su nombre, poreso la constante frase “se nos cae todo el cielo de tanto esperar”, ya que uno a veces solo se sienta a esperar a que el universo conspire para que ese amor nos una con la otra persona; eso nos convierte en soñadores pero nos da la esperanza de que al final terminaremos junto a esa persona que tanto amamos.
Elementos o símbolos:
Máscara: el significado de las mascaras varían según el contextogeográfico y cultural, encontramos tres tipos que son teatral, funeraria y carnavalesca; en el caso de este video se utiliza la carnavalesca que representa un aspecto inferior que es revelado, este tipo de mascara es liberadora y opera de manera catártica, no esconde sino que revela tendencias ocultas, por este motivo se utiliza en ceremonias rituales.

Análisis del video:
1. Estético:
Elprimer aspecto de todo análisis estético es el campo de luz, gracias a la presencia de esta en el video se cumple el propósito externo, ya que podemos conocer el espacio y su magnitud, a su vez la función táctil se nos presenta al poder conocer las texturas, de los diversos elementos dentro de la escenografía. Gracias a la luz presente en algunas tomas podríamos estimar una hora dentro de lahistoria, como la escena en el teatro con los haces de luz se puede decir que es pasado el mediodía al igual que la primera escena en la casa, se puede decir que ambas situaciones ocurren simultáneamente. A su vez en la parte final del video, cuando ocurre la mascarada, la luz cumple su propósito interno al establecer un ambiente misterioso y dramático. Para concluir con el campo de la luz hay que ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Video Clip
  • Analisis Del Video Clip De Molotov
  • Análisis estético de man ray
  • ANALISIS VIDEO CLIP Tema musical: Ciudad Mágica
  • video clip
  • El Video Clip
  • que es un video clip
  • Video Clip

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS