Análisis Financiero

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Analista Financiero.
Un analista financiero es una persona que analiza los datos financieros de las empresas, estudia sus negocios y da una opinión sobre sus posibilidades de inversión. Dan lascalificaciones de los fondos propios de la empresa como “comprar”, “vender”, “mercado realizar”, “sobrepeso”, “mantener”, etc.. Analistas financieros también se denominan como analistas de valores, losanalistas de la equidad, los analistas de investigación o analistas de inversión de acuerdo con las funciones que realizan en sus respectivas organizaciones.
¿Qué educación es necesaria para ser unanalista financiero?
En los Estados Unidos, se requiere la calificación de CFA (Chartered analista financiero). Un Master o un grado en contabilidad Chartered también podrían ser necesarios para laposición de analista financiero. En otras partes del mundo, el analista financiero puede o no tener la calificación de la CFA. Puede tener la calificación regional requerida.
¿Qué habilidades serequieren para ser un analista financiero?
Buenas habilidades analíticas son muy necesarios para ser un analista financiero. La persona debe ser capaz de analizar con todos los factores en cuenta. Él o elladebe ser un experto en las asignaturas de matemáticas y estadísticas. Conocimientos informáticos son muy esenciales en la realización de un buen analista financiero. El FA debe conocer el uso de hojasde cálculo, presentaciones, software de contabilidad, internet, etc.. Último pero no menos – buena comunicación y habilidades de personas son muy importantes. Trabajo en equipo desempeña un papeldominante en el trabajo de cualquier analista financiero.
¿Qué funciones funcionan los analistas financieros?
Continuación se enumeran algunas de las principales tareas de los analistas financieros.Los analistas financieros
-Escribir informes y formarse una opinión sobre las empresas cubren mediante el estudio de los registros públicos y otros informes.
-Analizar los proyectos de presupuesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis financiero
  • Análisis Financiero
  • Analisis Financiero
  • Analisis Financieros
  • Analisis financiero
  • Analisis financiero
  • Analisis financiero
  • Analisis Financiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS