Análisis Interno De Reglamento De Práctica Y Perfil Profesional De La Carrera De Educación Parvularia Universidad De Las Américas.

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
http://www.veterinaria-online.com.ar/dl/?q=http://www.educaguia.com/biblioteca/apuntes/psicopedagogia/AplicDidacticasEI/1INTERVENCI%25C3%2593NEDUCATIVA.doc

Análisis interno de reglamento depráctica y perfil profesional de la carrera de educación Parvularia universidad de las Américas.

Universidad de las américas tiene como objetivo junto con el área de formación de practica de la facultadde educación generar en las alumnas un proceso gradual y constante, construyendo en ellas competencias durante su formación para luego ya egresadas incorporarse en el ámbito laborar de maneraintegral así antes haber vivenciado realidades educativas y visualizar realidades futuras . Ser responsables en su que hacer de manera total durante su estadía en el centro de practica es fundamental, esparte del proceso de adquirir las competencias y deber ético de quien mas adelante será un profesional de la educación el cual formara futuras generaciones .
Por otra parte así como deberes quetiene el alumno durante su período como docente o educadora en practica dentro de los centros educativos, también están los derechos, el es mas importante, tener su profesor guía quien cumple la funciónde acompañar en su proceso, evaluara su desempeño y destacara y si es necesario reforzara las áreas mas débiles y desempeño de la alumna.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, es importantedestacar que cada alumna(o) de la facultad de educación y su respectivas carreras incorporan en sus mallas curriculares las instancias de mas de una practica, con la finalidad de conocer distintasrealidades antes de enfrentarse al sistema laboral y finalmente teniendo como resultado alumnos egresados de las carreras de pedagogía con un perfil adquirido y orientado en él lo ético, critico,proactivo, analítico y reflexivo. Demostrar sus capacidades como profesional de la educación demostrar lo adquirido durante sus años de formación diseñando, evaluando, creando instancias de aprendizajes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perfiles reglamento Universidad Veracruzana
  • Reglamento General de Practicas Profesionales
  • Análisis del perfil profesional del o.p.e.
  • Analisis del reglamento del servicio profesional de carrera en la administracion publica federal
  • Perfil Del Nuevo Profesional De La Educacion
  • analisis del perfil de un profesional maltratador
  • ESTAR EN UNIVERSIDAD ES MÁS QUE EMPRENDER UNA CARRERA PROFESIONAL
  • Practica profesional de educación integral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS