Análisis película los chicos de mi vida

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
[pic]
[pic]
[pic]
PIE DE FOTO6: Vista de la proyección de los interiores de las casas que se edificarán en Tuncay.(Cortesía)
Por: Aída Zhingre Duque
Probablemente esto parezca raro pero sí, laidea de hacer un conjunto habitacional subterráneo en Tuncay – Paute, corresponde a Michael Edwards, un norteamericano nacido en Alaska, buzo profesional, capitán de barcos comerciales, médicohomeópata, arquitecto y más, quien a su jubilación, junto a su esposa oriunda de Nueva York ha escogido a Paute para vivir su nueva etapa de vida.
El proyecto que ya tiene la mayoría de documentación en reglay en estos días concluirá el trámite de la licencia ambiental definitiva en el Ministerio del Ambiente, prevé la construcción de 25 casas en un terreno de seis hectáreas, ubicado en el sector deTuncay, perteneciente a la parroquia Tomebamba del cantón Paute, de la provincia del Azuay.
[pic]
Serán casas con estructura hecha utilizando la técnica ferro cemento, habrá unidades habitacionales dedos y tres dormitorios. El mentalizador del proyecto le ha denominado “Comunidad Ecológica”, pues entre sus máximas aspiraciones está el conservar la vegetación nativa, mantener al máximo el paisajenatural y emprender procesos productivos libres de químicos, para el auto consumo de quienes habiten la ciudadela, explicó Michael a través de su asistente Sindy Crespo.
Cada característica del terrenoestá siendo debidamente utilizado para plasmar el proyecto, así, los desniveles son espacios propicios para la excavación y construcción de las casas, mientras que al ser un área húmeda, se haconstruido un sistema de drenaje con mangueras perforadas que recogen todo el líquido para previo a un proceso de purificación, llegar a dos lagunas que se han construido con el fin de dedicarlas al cultivode tilapia y la crianza de patos.
Siembra
[pic]
Se sembrarán árboles frutales, también se adecuarán parcelas para la siembra de hortalizas y arroz; siguiendo el río Juntas que atraviesa la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De La Película: Los Chicos Del Coro
  • El chico nuevo análisis de película
  • Analisis De La Pelicula Los Chicos Del Coro
  • Análisis De La pelícuLa El Chico De Charles Chaplin
  • Analisis de la pelicula mi vida en rosa
  • analisis de la pelicula arrancame la vida
  • Analisis pelicula leyendas de vida
  • Analisis pelicula mi vida en rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS