Análisis Película Tacones Lejanos

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
PREGUNTAS PARA ANÁLISIS DE LA PELÍCULA TACONES LEJANOS
1. Mencione ¿cuáles han sido los eventos descompensantes experimentados por la “niña” y qué efectos tienen en la adultez?

*Rebecca fue una niña quien le tenía mucho aprecio a su mamá, sin embargo, a causa de que su madre fuera famosa les quedaba poco tiempo para pasarlo juntas, por lo que la niña crece con resentimiento xesta causa.
* La niña no mantenía una buena relación con su padrastro, no lo quería porque pensaba que le podía quitar a su madre y además no dejaba que su esposa cantara ni se desarrollara en elmundo del espectáculo; al final Rebecca confiesa que fue la causante de la muerte de su padrastro.

2. ¿Qué efecto tiene la personalidad narcisista aportado por la madre?
La madre de Rebeccafue una mujer dedicada a su vida en el espectáculo, era muy egoísta y con una personalidad muy narcisista, esto causaba en su hija un gran resentimiento, a pesar de que Rebecca la admiraba y queríaser como ella, le dolía que no hubiera cumplido la promesa de estar juntas, su madre provoco en su hija una personalidad insegura y con miedos causo muchos malentendidos que al final provoco que Rebeccaasesinara a su esposo por serle infiel. En fin creo que la personalidad de la madre provocaba la infelicidad de Rebecca y la de ella misma, porque a pesar de toda la fama que tenía, no era realmentefeliz.
3. ¿Qué rasgo psicológico busca perpetuar la niña (ya adulta) que queda sola en España, al optar por casarse con uno de los amantes de su madre aun con la diferencia tan grande deedades? (tomen en cuenta el tema porque se emparejan las persona)
Rebecca confiesa que siempre había querido ser como su madre, que se casó con Manuel para poder competir con ella, pero que aun asísabía que su madre se lo podía quitar si así lo quería. Aparentemente Rebecca busca ser lo más parecida a su madre y esa fue la principal razón del porque se casó con Manuel quien había sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tacones lejanos
  • Tacones lejanos
  • Tacones lejanos
  • Tacones Lejanos
  • Tacones Lejanos
  • Analisis pelicula
  • Analisis película
  • Analisis de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS