Análisis Pest

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
POLITICO
Existen diferentes leyes que pueden afectar nuestro funcionamiento, tales como, normativas ambientales, de seguridad y salud ocupacional, de localización de la industria, etc. Como tambiénuna serie de permisos que debemos cumplir.
En general nuestro proyecto pretende ir de la mano con la legislación, por lo que nuestro objetivo principal es contar con todas las normas que rige lalegislación, y también ir actualizando los conocimientos en el tema para asegurarnos de cumplir con todas las normas.
ECONOMICO
Se estima que el crecimiento del PIB alcanzará a 5% a/a en 2013 ydisminuirá a 4,7% a/a en 2014, lo que considera un ritmo trimestral en línea con el crecimiento potencial de la economía chilena.
En el sector público, se anticipan efectos compensados de menorcrecimiento, menor precio del cobre y mayor inflación en las cuentas fiscales que llevarían a un déficit efectivo de 0,3% del PIB en 2013. Para 2014, se anticipa un déficit similar, que considera un nuevo ajustedel precio del cobre a la baja, convergiendo a su nivel de largo plazo.
La tasa de desempleo para 2013 fue superior al 6%, con nuestro proyecto, generaríamos más empleos, por lo que aumentaría elingreso económico para los hogares.
SOCIAL
Actualmente la sociedad chilena esta siendo mas critica en todo aspecto, esto debido a las distintas problemáticas del país (educación, religión, política,igualdad, etc.).
Chile es el país con la mayor desigualdad de ingresos de entre las 27 naciones de la OCDE, el 10% más rico acapara 27 veces los ingresos del 10% de menores ingresos.
No existe aununa gran conciencia ecológica a nivel personal, es un pequeño porcentaje de la población que se preocupa del medio ambiente, esto se hace notar con las distintas pequeñas movilizaciones a nivel país (encontra de pascua lama, hidroaysen, etc.)
TECNOLOGICO
La globalización de los mercados y la fuerte competencia tecnológica, ha posibilitado la mejora en la infraestructura de las redes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis pest
  • Analisís PEST
  • Analisis Pest
  • Analisis Pest
  • Análisis Pest
  • ANALISIS PESTA
  • Analisis pest
  • Analisis Pest

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS