Análisis programa show match

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Análisis del Programa Show match

Introducción
Este programa lleva en el aire 20 años, durante estos años fue transmitido por diversos canales, y en sus comienzos llevó el nombre de Video match.Su conductor siempre fue Marcelo Tinelli, también han participado dentro del programa diferentes humoristas, y personalidades del espectáculo, que se fueron renovando a través de los años.
En 1998comenzó siendo un programa deportivo a media noche. Luego de no tener mucho éxito en su primer año al aire, comenzó a ser un programa que integraba el deporte con las notas de humor y bloopers comoaccidentes deportivos, pero luego se convirtió en un programa específicamente humorístico con sketches, cámaras ocultas, rondas de chistes, humoristas invitados. Gracias a este cambio de formato, elprograma aumento su éxito considerablemente. Actualmente es transmitido en Canal 13, los días martes, jueves, viernes y domingos, a las 22:15 hs.
Los canales que transmitieron durante estos 20 años deprograma son:
.Tele fe, hasta el 2004 con excelente audiencia, convirtiéndose en un clásico de la televisión Argentina.
.Canal 9, pasó a este canal en el 2004, pero esta vez bajo el nombre de Showmatch.
.Luego de un año de transmisión en canal 9, show match pasa a canal 13.













Estética del programa
La estética se ha mantenido, aunque con pequeños cambios en ella debidoa la demanda del público. Básicamente se cuenta con la presencia del conductor en el centro del estudio, del lado derecho se encuentran los humoristas y la locutora (el staff del programa) de ladoizquierdo se ubican los productores y aquellos personajes que tienen más jerarquía dentro del equipo que está en el piso. De tras de cámaras se encuentra una gran cantidad de público, parados yamontados, el cual es enfocado en ciertos momentos del programa. Sumado a esto, considero que un gran factor de alineación es la presentación de la mujer como objeto de consumo, desde su vestimenta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Film “Match Point”
  • Analisis Match Point
  • Análisis Match Point
  • Analisis pelicula match poin
  • PROGRAMA DEBABY SHOWER
  • Mike show programa de radio
  • Programa de Baby Shower
  • programa para baby shower

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS