Análisis Rastro Oculto

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
INDICE GENERAL

CARÁTULA
INDICE
MARCO TEÓRICO
INTRODUCCIÓN
CONCLUSIÓN
BIBLIOGRAFÍA















MARCO TEÓRICO.-
INTRODUCCIÓN.-
De acuerdo a los criterios del DSM-IV, elsujeto o personaje a analizar (Owen Willson) presenta un Trastorno Antisocial de la Personalidad, también denominado como Psicopatía, Sociopatía o Trastorno Disocial de la Personalidad. Podemos haceresta afirmación ya que el sujeto concuerda con los siguientes síntomas o características de dicho Trastorno:
Citando: “…patrón de comportamiento persistente y repetitivo en el que se violan losderechos básicos de los otros o importantes normas sociales adecuadas a la edad del sujeto.” Como por ejemplo “…agresión a la gente o animales.”
Citando: “Puede (…) ser cruel físicamente con personas oanimales. (…) La violencia física puede adoptar la forma de violación, asalto o, en raros casos homicidios.
Citando: “El Trastorno Disocial puede diagnosticarse en individuos mayores de 18 años”Citando: “Pueden perpetrar repetidamente actos que son motivo de detención.”
Citando: “Los individuos con Trastorno Antisocial de la Personalidad tiene pocos remordimientos por las consecuencias de susactos.”
Citando: “Frecuentemente carecen de empatía y tienden a ser insensibles, cínicos,…”
Citando: “También pueden experimentar (…) estado de ánimo depresivo. Pueden presentar de forma asociadatrastornos depresivos (…) juegos patológicos y otros trastornos.”
El sujeto con este Trastorno influye en la sociedad, ya que es agresivo con otras personas; en este caso, a causa de un sentimiento deresentimiento u odio. Este sentimiento (que causó que se apartara de la gente) comenzó cuando su padre, a causa de una depresión, se suicidó y un noticiero reprodujo el video del mismo repetidamentepor el interés y exigencia de la audiencia. Fue la depresión y la reacción de la gente al ver el video del suicidio de su padre lo que lo motivó a vengarse y/o a dar una lección a la gente por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rastro oculto
  • Analisis del rastro en tu sangre
  • El rastro de tu sangre en la nieve analisis
  • Analisis Del Cazador Oculto
  • Analisis de pelicula secretos ocultos
  • Analisis secretos ocultos
  • analisis escuela inclusiva oculta
  • Analisis: Tu Rastro De Sangre Sobre La Nieve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS