ANÁLISIS SITUACIONAL

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 9 de abril de 2016
TABLA DE CONTENIDO



1. Presentación de la Compañía
2. Pilares de la Compañía
3. Descripción del Mercado
4. Portafolio de Servicios
5. Matriz
6. Análisis de los Factores
7. Análisis de laGrafica
8. Matriz de Competitividad
9. Conclusiones




































1. PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA

AUTOMARCALI S.A. abre sus puertas el 01 de Septiembre de 1977, como ConcesionarioChrysler Colmotores S.A. para la comercialización de vehículos Dodge.
A partir de 1979 se convierte en concesionario de General Motors Colmotores SA, con la marca Chevrolet. GM es la principal ensambladoray fabricante de vehículos Chevrolet en el país y cuenta con el portafolio de vehículos más amplio y completo.

Desde 1989, Automarcali comercializa y vende vehículos de la marca Chevrolet. Estaempresa está comprometida con el desarrollo social y económico del Valle del Cauca, su principal mercado, donde busca ofrecer vehículos, camiones y buses con las mejores condiciones de seguridad yeficiencia.


2. PILARES DE LA COMPAÑÍA


2.1 Misión

Somos un concesionario del sector automotriz que presta asesoría en la adquisición de productos y servicios con un excelente nivel de calidad. Contamoscon talento humano especializado e innovador; enfocado en el logro de la felicidad de nuestros clientes, en agregar valor a sus inversionistas y comprometidos con el desarrollo del país.
2.2 VisiónSer el concesionario Chevrolet del Occidente Colombiano, líder en el sector automotriz por su gestión integral y la felicidad generada en sus clientes.

3. DESCRIPCIÓN DEL MERCADO

Automarcali es unaempresa que se preocupa por ofrecer al cliente vehículos con altos estándares de calidad, buscando cumplir con todos los parámetros de seguridad a la hora de realizar compras de inventario a sufabricante. Como concesionario autorizado de la marca Chevrolet creemos que nuestros vehículos son únicos y que ofrecemos no solo beneficios en cuanto a transporte y seguridad sino que cumplimos sueños....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Situacional
  • Analisis Situacional
  • Analisis situacional
  • analisis situacional
  • Análisis Situacional
  • Analisis situacional
  • Analisis Situacional
  • ANALISIS SITUACIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS