Análisis sobre la Clonación

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013


Análisis sobre la Clonación


En este tema tan controversial como lo es la clonaciónexisten muchos pro y contras en cuanto a los distintos tipos de clonaciones. Muchas de las opiniones en contra de la clonación están fundamentadas en las creencias religiosas y en los valores moralesde ese grupo de personas. Por otro lado los que están a favor de esta práctica, se basan en que este revolucionario descubrimiento representa un gran adelanto para la vida humana y para el desarrollode la sociedad.
Aunque existen muchos foros donde se explica en qué consiste la clonación y se llevan a cabo debates sobre si es correcto o no realizar este procedimiento, hay mucha gente queno conocen sobre el tema o lo consideran un tabú por lo que no tienen una idea concreta y como consecuencia no pueden tomar una postura clara a favor o en contra sobre este fenómeno. Con lo avanzadoque están las investigaciones y los experimentos creo que es preciso que el Estado eduque a las personas para que éstas creen conciencia de lo que está pasando a su alrededor para que al momento deemitir una opinión o juicio sobre el tema lo hagan más consciente y responsablemente. Otro aspecto en donde el Estado y sus Autoridades deben tener más participación es en la legislación y fiscalizaciónde leyes claras y precisas ya que a mi entender la clonación es ilegal, pero desde el punto de vista médico es permitido y es ahí donde cabe la confusión, ya que no está claramente definido quéprácticas o procedimientos están permitidos y hacia dónde deben ir dirigidos.




La vida humana y las sociedades están en un constante cambio y con ello cambian las necesidades y formas depensar de sus integrantes. Junto a estas exigencias de cambios la humanidad a través de la ciencia ha creado distintitas formas de satisfacer sus necesidades, pero al igual que han conseguido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre la clonacion humana
  • Discurso sobre clonacion
  • Carpeta sobre clonacion
  • Sobre lo filosófico de la clonación
  • Ensayo sobre la clonacion humana
  • Ensayo Sobre La Clonacion Humana
  • Ensayo sobre clonacion
  • Ensayo sobre la clonación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS