Análisis a fondo de macbook air

Páginas: 6 (1260 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
Análisis de MacBook Air de Apple Inc.
Apple Inc. es una empresa multinacional la cual se dedica creación y producción de artículos electrónicos y software. Sus inicios se enfoco principalmente dentro de la gamma de las primeras computadoras personales, las cuales dieron vida a la vida electrónica de las personas. Apple se encontró en momentos difíciles ya que su competencia lograba vendercomputadoras personales a un menor costo por lo cual tuvo un declive, y su alza fue gracias a un articulo el cual es realmente conocido a nivel mundial, que es actual mente el ipod, desde ese momento Apple comenzó su acenso a la globalización dado a que se enfoca en crear diseños únicos simples y no complejos, manteniendo la ideología "lo practico viene sin tornillos" lo cual lo mantiene en todos y cadauno de sus diseños los cuales crean.
A través del tiempo Apple creo productos los cuales satisficieran los gustos más exigentes, y con esto lo llevo a la creación de la primer NetBook, ultra delgada, y con grandes capacidades, la MacBook Air. E la actualidad la MacBook Air es considerada como la NetBook más delgada del mercado, y entrando a la gamma de las más poderosas en cuestión de procesode datos; conteniendo a un gran número de seguidores y compradores los cuales son fieles a la marca y también a los nuevos clientes que buscan una experiencia diferente.
La MacBook Air con un maravilloso diseño minimalista esta creada con la más alta ingeniería, la cual empleo resistente placas de aluminio reforzado, las cuales sirven como carcasa de protección para la pantalla y sus componentes,con esto logra estar fuera del alcanza de cualquier otra NetBook del mercado ya que es con la única la cual maneja este tipo de material por completo; lo cual le da un mejor aspecto y con su diseño minimalista logra cautivar hasta la vista del más exigente.
Anteriormente solo se podía encontrar solo una versión de MacBook Air, la cual solo ofrecía un tamaño mínimo de 11"; y un procesador básicoDual Core de Intel, con memoria básica de 2 Gb DDR y espacio en memoria flash de
64 Gb, sin derecho a una tarjeta gráfica. Lo cual no tuvo muy contentos a muchos usuarios ya que el elevado costo del equipo no logro posicionarse bien en el mercado. Pero cabe decir que los desarrolladores de Apple no se andan con cosas vanas ya que se mantienen en constante actualización año tras año, lo cual enesta última entrega, presentan al publico la nueva y mejorada MacBook Air; la cual rompe por completo las expectativas de los usuarios dándole a escoger entre distintas características las cuales se puedan ajustar al presupuesto del cliente base. Con esto abre la posibilidad de poder adquirir un equipo de 11" o 13", con una memoria Flash de almacenamiento de 64, 128 y 256 Gb DDR 3 con mayorvelocidad; y un procesador a escoger dentro de ellos están los más importantes Core i5 y Core i7 de doble núcleo; los dos de Intel, y con posibilidades de una tarjeta gráfica (esto varía de acuerdo al producto). Con esto la marca fue renombrada en los foros, sitios web y revistas informáticos, los cuales se dedican a los nuevos aspectos electrónicos del mercado. Y con esto la empresa como tal subió su yacreciente popularidad.

MacBook Air es considerada como la mayor fuente creativa y sustancial de microcomponentes dado a que con la mínima medida de 0.68" de grosor; es la primer NetBook ultra delgada del mundo y sin dejar atrás el mínimo cantidad de 1.35 Kg de peso, a la vez es el computador más ligero del mundo de las NetBook.
Algo impactante de el equipo es el hecho de que por lo mismo de sufisionomía no es posible en la actualidad colocar una unidad de DVD o Blueray en este equipo por lo cual contiene herramientas de conectividad a distancia por medio de sensores Bluetooth y Wi-Fi, el cual se transfiere desde un computador el cual contenga una unidad de CD, o también se le puede colocar una unidad externa la cual servirá para la lectura de CD's, DVD's o Blueray's.
Por otra parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macbook air
  • Análisis De Competencia: "Macbook Air 11”
  • Macbook Air Antes Y Ahora
  • Macbook Air 2011
  • Analisis Del Fonden
  • Macbook air
  • Analisis Fondo Mutuo
  • Analisis de Corredor de Fondo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS