Análisis y clasificación de los sistemas de información

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2012
Análisis y clasificación de los sistemas de información.

Nombre: JAYSON STEVEN RIOS LUNA.

Jairo Ospino Oliveros.
Ing. De Sistemas

SENA VIRTUAL
CALI-VALLE
2012.INTRODUCCION

Los sistemas de información atravez del tiempo han venido ocupando un papel central en la economía no solo local sino mundial y han permitido que muchas empresas desarrollen una ventajacompetitiva frente a otras dentro de su mismo renglón económico. Del mismo modo la tecnología se utiliza de muchas maneras visibles e invisibles, espectaculares o rutinarias facilitando operacioneseficientes para quien hace uso de ella.

El objetivo del presente reporte es generar una idea clara sobre el tema Clasificación de los sistemas de información a través de una profunda lectura Sobre eltema y a través de un ejemplo observando la tecnología de información (TI) y los sistemas de información que utiliza un ejemplo de empresa.

El reporte incluye aspectos tomados de diferentesdocumentos contemplados en la lectura respeto a sistemas de información donde se aprenderán conceptos, ventajas de implantar un sistema de tecnología de la información, y la clasificación.

La tecnologíade información: que usa el banco son base de datos en donde se encuentra la información de todos sus clientes, la realización de esa base de datos se hace por medio de un software desarrollado paratal fin.
Los sistemas de información: usados para tomas los datos de los clientes se hacen por medio de dos recursos: Recurso humano y Recurso tecnológico El recurso humano es cuando el cliente vadirectamente al banco y habla con los asesores En cuanto a los recursos tecnológicos están los cajeros automáticos, datafonos, pagos por medio de tarjetas débito y crédito, transacciones por internetentre otros.
Entradas: Datos generales del cliente: nombre, dirección, tipo de cliente, etc. y Políticas de créditos: límite de crédito, plazo de pago, etc. Facturas (interface automático).y Pagos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis y Clasificación De Sistemas De Información
  • Análisis y clasificación de sistemas de información
  • Análisis y Clasificación De Los Sistemas De Información
  • Analisis Y Clasificacion De Los Sistemas De Información
  • Análisis y clasificación de sistemas de información
  • Analisis y clasificacion de los sistemas de informacion
  • Clasificación de los sistemas de información
  • Clasificación De Los Sistemas De Información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS