Análisis

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
La página www.paula.cl , es la versión online de la conocida revista en papel couche y se nos presenta con una estructura que claramente está dirigida a la mujer moderna, que podríamos decir de mayorde 15 años y sin límite de edad mayor, preocupada de su salud y belleza, sin dejar de lado la actualidad y los datos útiles, siempre necesarios para un mejor vivir. Incorpora además espacios decomunicación directa con las lectoras como un blog, feedback e incluso una radio, que permite escucharla en línea.
En general la página se presenta de forma atractiva y ordenada, separada estructuralmentepor una columna en la parte izquierda en donde se listan los diferentes temas como agenda, salud y belleza, moda, cocina, etc. que también se puede apreciar en una fila que atraviesa la página.Comunicacionalmente, podemos decir que son oportunidades de interacción de las lectoras, para compartir opiniones y estar actualizados constantemente con los diferentes aspectos de la vida diaria y comoantes se mencionó, de la mujer moderna.
El hecho también de que una persona tenga la opción de leer comentarios de otras usuarias, permite descubrir si es que el tema o producto en cuestión según elparecer de las diferentes interactuantes sea bueno – malo o al menos se tenga otra opinión. Incluso se da la opción de votar si es que el dato fue útil o no dentro de una escala de 1 a 5. Los temas sonimprimibles y se pueden enviar a algún contacto.
Además en la parte superior y al final se encuentran las diferentes opciones de contactos y presentaciones más formales y ello permite unacomunicación con los lectores y auditores de manera más formal.
En el cuerpo principal de la página, pueden observarse temas llamativos como el Horóscopo para el año, datos destacados y galerías defotografías.
Todos estos ítems, permite a la mujer estar al día y a la vez poder tener un momento de relajo y entretención navegando por las diferentes secciones que ofrece la página en si. La mujer se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS