Aokk

Páginas: 14 (3372 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Escena 1:
* Después siguieron andando el muchacho y el alquimista, en dirección a las Pirámides de Egipto.
* El sol ya había comenzado a caer cuando el corazón del muchacho dio señal de peligro. Estaban en medio de gigantescas dunas, y el muchacho miro al Alquimista, pero al parecer este no había notado nada. Cinco minutos más tarde vio, delante de ellos, las siluetas de 2 hombresrecortadas contra el sol. Antes de que pudiese hablar con el Alquimista, los 2 hombres se transformaron en 5, después en mas, hasta que quedaron rodeados por ellos.
* Eran guerreros, que llevaban el rostro tapado y solo se les podían ver los ojos.
* Estos ojos, mostraban la fuerza de sus almas. Y esos ojos hablaban de muerte.
* Los llevaron a un campamento militar en las inmediaciones. Unsoldado empujo al muchacho y al Alquimista al interior de una tienda, donde se hallaban reunidos un comandante y su estado mayor. La tienda era diferente de las que él había conocido en el oasis.
1. Militar 2:-Son los espías.- Anuncio
2. Alquimista:-Solo somos viajeros.- Replico
3. Militar 2:-Se les ha visto en el campamento enemigo hace 3 días. Y estuvieron hablando con uno de losguerreros.
4. Alquimista:-Soy un hombre que camina por el desierto y conoce las estrellas. No tengo información de tropas o de movimientos de clanes. Solo estoy guiando a mi amigo hasta aquí.
5. Comandante:-Quien es tu amigo.- Pregunto
6. Alquimista:-Un alquimista.- Repuso –Conoce los poderes dela naturaleza. Y desea mostrar al comandante su capacidad extraordinaria.
* El muchacho,aterrado, escuchaba en silencio.
7. Militar 1:-¿Que hace un extranjero en nuestra tierra?- Quería saber
8. Alquimista:-Ha traído dinero para ofrecer a su clan.- Respondió antes de que el Muchacho pudiese abrir la boca.
* Le cogió el bolso y le entrego el bolso lleno de monedas a uno de los demás hombres en la sala. El árabe acepto en silencio. El comandante sabía que esto le permitiríacomprar muchas armas.
9. Comandante:-Que es un alquimista- Pregunto el comandante solo por el dinero entregado
10. Alquimista:-Un hombre que conoce la naturaleza y el mundo. Si el quisiera el destruiría el campamento solo con la fuerza del viento.
* Los hombres rieron. Estaban acostumbrados a la fuerza de la naturaleza en la guerra, y el viento no puede detener un golpe mortal de unaespada. Pero dentro del pecho de cada uno de los militares que se encontraban en la sala, su corazón se encogía. Esto se debía a que eran hombres de desierto y por lo tanto le temían a los hechiceros.
11. Comandante:-Quiero verlo- Dijo
12. Alquimista:-Necesitamos 3 días- Respondió –Y él se transformara en viento para mostrar la fuerza de su poder. Si no lo consigue, nosotros les ofreceremoshumildemente nuestras vidas, en honor de su clan.
13. Comandante:-No puedes ofrecer lo que ya es mío- Dijo Arrogantemente.
* El comandante finalmente concedió 3 días a los viajeros.
* El muchacho estaba paralizado del terror. Pudo salir de la tienda por que el alquimista lo tenia agarrado del brazo.
14. Alquimista:-No dejes que perciban tu miedo- Dijo –Son hombres valientes, ydeprecian a los cobardes.
* El muchacho, no obstante, se había quedado sin voz. Solo consiguió hablar después de un tiempo, mientras estaba con el Alquimista. No era necesario que fuesen encerrados, las entradas y salidas del campamento estaban muy bien reguardadas. El joven, mientras estaba sin voz, se dio cuenta de que el mundo otra vez mostraba sus múltiples lenguajes; el desierto, que antes eraun terreno libre e infinito, se había convertido en una muralla infranqueable.
15. Muchacho:-¡Les has dado todo mi tesoro!- Exclamo -¡Todo lo que gane en toda mi vida!
16. Alquimista:-¿Y de que te serviría si murieras?- Replico –Tu dinero te ha salvado por 3 días. Pocas veces el dinero sirve para retrasar la muerte.
* Pero el muchacho estaba muy preocupado para escuchar las palabras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS