Aora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia entre Aura y Felipe empieza cuando llega Felipe a la casa de la Sra. Consuelo.
Al aceptar el trabajo, Felipe no le convence mucho la idea dequedarse a vivir en la casa, pero de repente, mientras habla con la vieja Consuelo, entra una joven llamada Aura que es la sobrina de la anciana. Felipe se quedaencantado con la joven, con su belleza y con esos ojos verdes.
En ese instante acepta quedarse a vivir allí, Felipe se enamora de ella, la desea y conformepasa el tiempo la ama más a pesar de toda esa oscuridad que inunda la casa. Aunque Felipe sabe manejar muy bien sus sentimientos a pesar de lo que siente porella.
Felipe tiene pensado llevarse a Aura al terminar su trabajo, para liberarla de Consuelo, quien la tacha como tirana y loca, que tiene encerrada en esa casaa Aura perpetuar la ilusión de belleza y juventud de la anciana,Felipe hace suya a Aura luego él se da cuenta que Aura y la anciana Consuelo actúan igual comosi una dependiera de la otra,
En la segunda vez que tienen relaciones siente a Aura diferente de la otra vez, ya no es la muchacha, ahora es la mujer, Aura.Se juran amor eterno, más allá de la muerte.
Al final, cuando Felipe se encuentra otra vez con Aura, la besa y la acaricia, pero en realidad esta haciendotodo eso con consuelo quien le promete que Aura volverá.
En realidad Aura es fruto de la imaginación, obsesión y locura de la vieja, quien quiere conservar sujuventud a costa de lo que sea y mediante la hechicería se hace renacer en Aura, al igual que lo hace con su esposo el General Llorente en Felipe Montero
tracking img