Aoritas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La noche buena es un día especial, en el cual puedes expresar tus sentimientos la noche buena es querida por todo chico o grande, pues la navidad reúne familias para convivir y festejar lanavidad, el abrir regalos, el pasarla bien entre familia y festejar el año nuevo. De esto habla la novela porque dice de cómo las familias y vecinos se reúnen como una gran familia para festejar lanavidad, la noche buena y el año nuevo.

De cómo un señor no quería la navidad ni nada que tuviera que ver con las fiestas de diciembre, pero le gustaba trabajar de día y noche.

La novelaque leí habla de que aunque sea una novela en algunas familias así ocurre, o personas que en navidad tienen problemas, en vez de tener paz tienen rencor. También se puede ver felicidad y alegría enotras familias que aunque no tengan dinero lo festejan a lo máximo.

Pero lo importante de la noche buena es una de las mejores fechas de unidad que hay en el mundo, en el cual familias se unen conun objetivo que es convivir sanamente y divertirse.

En la noche buena hay momento que te sorprenden demasiado, porque se va un año mas y se inicia otro en el cual esperas cosas nuevas paracambiar tu furo.

En la noche buena ocurren cosas buenas y a la vez llegan a tu mente malos recuerdos, como en la novela, que patricia paso malos y buenos momentos con Juan Antonio. El cual Juanprefería el trabajo que a estar mas cerca de su familia. La cual la familia lo esperaba con ansias para pasar un rato alegre con el, pero aunque fuera navidad Juan se negaba y se iba a trabajar.Bueno esto también depende de cómo sea la actitud tuya y la de tus familiares, lógico que si son buenas tendrán una noche buena espectacular si son malos, todo lo contrario una navidad conproblemas, discusiones, enojos y malos momentos.

Uno de los momentos que se me estaba olvidando son los regalos que te traen en noche buena eso te llena de sorpresa y alegría al saber si santa te...
tracking img