Aoudsv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
vdjcn,zxINTRODUCCIÓN

La Aptitud Física es la condición natural o innata que tiene un individuo para realizar actividades físicas en forma eficiente, ya que es importante para un buen rendimientocorporal.
La Aptitud Física se clasifica en dos tipos de acondicionamiento, los cuales son Acondicionamiento General y Acondicionamiento Especifico.

La alimentación en el ser humano esimprescindible para mantener el cuerpo en buen funcionamiento, por lo tanto cuando se hacen deportes es necesario que la nutrición esté aplicada en las personas de acuerdo al deportes que practique y suintensidad como puede ser la halterofilia, el culturismo o fitness. También en aquellos que requieren esfuerzos prolongados en el tiempo, lo que se denomina deportes de resistencia,
La nutrición deportivacubre todos ciclos del deporte: el descanso, la fase activa y la de recuperación.
La conservación de la salud física y mental constituye una responsabilidad individual, independientemente de lasacciones establecidas dirigidas a la preservación del ciudadano para tener la posibilidad de alcanzar una vejez sana y a su vez, un estilo de vida que será el legado para la juventud.

INTRODUCCIÓNLa Aptitud Física es la condición natural o innata que tiene un individuo para realizar actividades físicas en forma eficiente, ya que es importante para un buen rendimiento corporal.
La AptitudFísica se clasifica en dos tipos de acondicionamiento, los cuales son Acondicionamiento General y Acondicionamiento Especifico.

La alimentación en el ser humano es imprescindible para mantener elcuerpo en buen funcionamiento, por lo tanto cuando se hacen deportes es necesario que la nutrición esté aplicada en las personas de acuerdo al deportes que practique y su intensidad como puede ser lahalterofilia, el culturismo o fitness. También en aquellos que requieren esfuerzos prolongados en el tiempo, lo que se denomina deportes de resistencia,
La nutrición deportiva cubre todos ciclos del...
tracking img