apa 2 propuesta delsentido de la comunicacion

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
PROPUESTA DEL SENTIDO DE LA COMUNICACIÓN, SOBRE
LA FABRICA DE MUEBLES

El Súper Mueble de Oficina:
Lo Primero seria:
Que El Departamento de Logística se encargue de velar porque cadadepartamento cumplan con las Normas y reglamentos establecidos, para que la producción sea eficiente, ya que el objetivo principal de su Misión es cumplir con su Visión.
Primero: Que la comunicación en laorganización sea Escrita y Verbal.
Información Escrita: Pondrían Carteles en cada departamento con el concepto de cada norma, para que tanto el trabajador como los compradores, sepan cual es elobjetivo primordial de la Fábrica de Muebles.
Información Verbal: Capacitar al Personal dándoles una inducción de lo que es Misión, Visión, y el objetivo de la empresa, para que sepan la importancia quees esto cualquier Empresa. Es importante que esta comunicación se amena y motivadora.
El Primer Flujo de Comunicación que propongo es la Ascendente:
Porque considero que podemos tomar en cuenta atodos los empleados, desde el nivel jerárquico mas bajo hasta el mas alto. Este flujo de comunicación permite que todos los empleados trabajen en equipo en la toma de decisiones y que suparticipación sea constante en la creación e innovación, ya que el conocimiento de pensamientos y acciones será mutua.

El Segundo Flujo de Comunicación que propongo es el Descendente:
Ya que se ocupa decomunicar el orden establecido para el desarrollo de tareas, roles, entrenamiento, capacitación, directrices, políticas, etc.
Pero es importante establecer por la naturaleza de la organización, que,dar orden. No es solamente desde el sentido imperativo de quien da una orden, sino comprender desde el sentido de organizar y ordenar.





Análisis del Organigrama:
Considero que los dosflujos de comunicación ayudaran a la fábrica, ha mejorar en todos sus aspectos, por lo tanto propongo que Los sistemas de Información que me permitirá elevar la productividad en la fábrica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • apa 2 propuesta delsentido de la comunicacion
  • apa 2
  • Apa 2
  • apa 2
  • QUÉ ES APA 2
  • Autoevaluacion 2 Apa 2
  • TALLER 2 APA 2
  • tarea 2 de apa 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS