APA

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015



Sistemas de información jurídica

Antonio Otero Chiw



Juan Manuel Cruz Ruiz




¿Qué es el formato APA?
La APA en su significado American Psychological Association (Asociación Americana dePsicología).  Es el estilo de documentación de investigación utilizado por los psicólogos y otras disciplinas de ciencias sociales. Además de las asociaciones profesionales, la APA es más utilizada porlos estudiantes universitarios para dar formato a trabajos de investigación. Este hace un uso muy específico de las convenciones de estilo y formato como márgenes, espaciado y tipo de letra.

¿Cómohacer referencias?
Las referencias son las fuentes que se utilizan de apoyo en el trabajo para sustentar los argumentos o los hechos mencionados, en otras normas se llaman las referenciascomo bibliografía. En el formato APA se debe citar la referencia en el texto y adicionalmente agregarla en la lista de referencias.

¿Qué es derecho informático?
Es una nueva disciplina jurídica que tiene comoobjeto inmediato de estudio la informática y la información. Constituye un conjunto de normas, aplicaciones, procesos, relaciones jurídicas que surgen como consecuencia de la aplicación y desarrollo dela información. Esta rama del derecho está en constante seguimiento y estudio de los avances, adelantos y transformaciones tecnológicas a fin de ir planteando las medidas adecuadas que permitan unaarmonía convivencia social.

¿Qué es la informática jurídica y como se clasifican?
Es una ciencia que estudia la utilización de  los recursos informáticos (Hardware y Software) para la mejora de losprocesos, análisis, investigación y gestión en el ámbito jurídico. No es una rama del derecho, su temática es fundamentalmente tecnológica y no tiene contenido jurídico.
La informática jurídica consisteen el uso de software y hardware informático  como instrumentos del derecho, y nace cuando las computadoras evolucionan de ser máquinas que sólo facilitan el procesamiento de números a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es Apa
  • APA
  • APA
  • APA
  • APA
  • apa
  • APA
  • ¿que es la APA?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS