Apael

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
DESCRIPCION:
Asociación Civil sin fines de lucro formada en Agosto del año 2008 e inscrita el año 2010 (Partida SUNARP 12474873), con sede principal en la ciudad de Lima, Perú. Principal organismopromotor del Programa Logoterapia Perú. Es la 1ra Organización Profesional de Análisis Existencial y Logoterapia del Perú de orientación científica-clínica-social inscrita formalmente en el país.Busca garantizar el proceso de Implementación, Fortalecimiento y Promoción de la Logoterapia y Análisis Existencial de Viktor Frankl (1905-1997) desde una Organización sólida, ética y democrática.Constituye un espacio diferente al de la "Formación Internacional en Logoterapia y Análisis Existencial", el cual depende básicamente del Equipo Docente (Facilitadores Nacionales, Docentes Internacionales ypsicoterapeutas colaboradores).
MISIÓN: “Formar, Investigar, Aplicar, Fortalecer y Difundir la Logoterapia y Análisis Existencial en el Perú”.
VISIÓN: “Ser la principal organización de Logoterapiadel Perú y un referente internacional de la Psicoterapia Humanista ”
OBJETIVOS DE APAEL:

* FORMAR profesionales en Logoterapia y Análisis Existencial con alto nivel académico- científico, calidadhumana y principios éticos.

* INVESTIGAR en el marco de la Logoterapia y Análisis Existencial.

* APLICAR la Logoterapia y Análisis Existencial en diversos campos Clínicos y No Clínicos.

*FORTALECER la Logoterapia y Análisis Existencial en el país y Latinoamérica.

* DIFUNDIR la Logoterapia y Análisis Existencial, así como la vida, obra y pensamiento de su creador el Dr. Víktor EmilFrankl.
NUESTRO LOGOTIPO: El SOL (INTI) representa el símbolo máximo de la Espiritualidad del Perú (Imperio Incaico), es el Ser Supremo que permite la vida y nutre al mundo (Pachamama) y todos losdescendientes peruanos son sus hijos. El sol representa desde la interpretación de la Logoterapia el Sentido oculto escondido detrás de toda situación, esperando a ser descubierto; como diría Viktor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejes De La Logoterapia Clínica De Viktor Frankl. Apael

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS