Apaga los aires.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Apagar los aires cuando vayas a salir, o no lo estés utilizando porque el aire es uno de los artefactos de gran consumo de electricidad

AHORRANDO ELECTRICIDADEN EL LICEO
Debemosreflexionar, ver el daño que les estamos haciendo a nuestros compañeros y a nosotros mismos eso lo podemos hacer de la siguiente manera:
* Apagar las luces de tu aula.
* Apagar los ventiladores.
*Apagar las computadoras.
Entre otros.


COMO PODEMOS AHORRAR ELECTRICIDADDebemos explicarles a la comunidad, y a nuestros compañeros para que reflexionen y vean el daño que le están haciendo la comunidad y al liceo.

REPÙPLICA BOLIVARIANA DEVENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÒN E.T.C.R
”HERMÀGORA CHÀVEZ”
CABIMAS - ZULIA

EXPOSITORES:
DAYERLYN GÒMEZ
GERMARYS LEAL
PROFESOR(A) GUÌA: LISBETH OCANDO
AÑO: 1ROSECCIÒN: A ENERO
23-01-2012
¿QUÈ ES LA ELECTRICIDAD?

La electricidad es un fenómeno físico que se manifiesta naturalmente en los rayos, las descargas eléctricas producidas por el rozamiento(electricidad estática) y en el funcionamiento de los sistemas nerviosos de los animales, incluidos los seres humanos.
También se denomina electricidad a la rama de la ciencia que la estudia y la rama dela tecnología que la aplica. Desde que, en 1831, Faraday descubriera la forma de producir corrientes eléctricas por inducción, se ha convertido en una de las formas de energía más importantes parael desarrollo tecnológico debido a su facilidad de generación, distribución y al gran número de aplicaciones que tiene.

1. ¿QUÈ ES EL AHORRO?
Se ha convertido en el tema fundamental de nuestros días.Muchas veces nos preguntamos cómo podemos hacer para contribuir a este ahorro. Debemos enfatizar que con el ahorro de energía no sólo se beneficia el planeta en que vivimos si no que también nos...
tracking img