Apaguen sus televisores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apaguen sus televisores.

Con el objetivo de difundir la cultura, la compañía de teatro Mojiganga ofreció el pasado domingo un espectáculo gratuito a la comunidad de la Delegación VenustianoCarranza.
La obra titulada “El abuelo Juan” trata de recuperar las tradiciones mexicanas que con el paso del tiempo y la globalización se han ido perdiendo, explicó Camilo Albornoz, director de la obra.Música en vivo y un colorido escenario llamaron la atención de los infantes, quienes al ritmo de canciones infantiles mexicanas bailaron y cantaron, haciéndose participes de la obra.
La puesta enescena va dirigida especialmente a los niños ya que son las personas que actualmente pueden modificar su forma de pensar y obtener una cultura diferente a la impuesta por la televisión, comentó la actrizCristal Estrella.
“No es posible que ocupemos el tercer lugar mundial de programas violentos en la televisión, ya no tenemos cultura ¿qué les estamos dejando a nuestros niños, al futuro? Padres,apaguen sus televisores y enciendan la familia” finalizó Albornoz.

El PT seguirá apoyando a AMLO

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anulara lasdisposiciones del Partido del Trabajo, acreditados por sus integrantes en su pasado Congreso Nacional, el líder nacional Alberto Anaya Gutiérrez, aseguró que mantendrán su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.Anaya Gutiérrez calificó como una “reacción excesiva” la determinación del Tribunal, que apunta a la inconstitucionalidad de los estatutos al favorecer la reelección indefinida, el voto poraclamación y por carecer de garantías en la justicia partidista.
Además, el Tribunal ordena la revisión de todos los estatutos, aunque no hayan sido objeto de impugnación, declarando ilegales los acuerdos delCongreso celebrado en julio de 2008.
Aún con ello, “ya se tomó la decisión de seguir con él (López Obrador) y nos vamos a mantener. En estos momentos, cuando los poderes fácticos son capaces de...
tracking img