Apaoyo Emocional Como ElemEnto Del Cuidado Humano a Puerpera En Depresion Postparto

Páginas: 120 (29937 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
“ROMULO GALLEGOS”
MAESTRIA MATERNO INFANTIL
MENCION: OBSTETRICIA








APOYO EMOCIONAL COMO ELEMENTO DEL CUIDADO HUMANO A PUERPERAS EN DEPRESION

Proyecto del Trabajo de Grado para optar al Titulo de Magíster en Materno Infantil Mención ObstetriciaAutora: Lic. González Yaris Yack.
Tutor: MGsc. Moreno Petra.


San Juan de los Morros, Diciembre de 2006
















APOYO EMOCIONAL COMO ELEMENTO DEL CUIDADO HUMANO A PUERPERAS EN DEPRESION POST PARTO

Trabajo presentado (a) como requisito parcial para optar al Grado de Magíster en Materno Infantil, Mención Obstetricia.Autora: Lic. González Yaris Yack
Tutor: MGsc. Moreno Petra





ACTA DE EVALUACION





























JURADO EVALUADOR


































DEDICATORIA

Esta página se la dedico primeramente a Dios, ya que sin Él nada podemos hacer. Dioses quien nos concede el privilegio de la vida y nos ofrece lo necesario para lograr nuestras metas. Señor, GRACIAS, Gracias de todo corazón por permitirme estar aquí, por las pruebas que me hacen crecer como persona y ser humano y me permiten dar lo mejor de mí, pero lo mejor de todo, me acercan más a ti, ya que todo en este mundo es perecedero y solamente lo que viene de ti es verdadero y eseterno.

También le dedico esta página a mi madre, porque ella siempre esta aquí en las buenas y en las malas; me educo, me aconsejo, me impartió valores para conducirme correctamente y me ofreció el sabio consejo en el momento oportuno.

Además dedico esta página a mi esposo Vicente, y a mis hijos Jackson y Yarivic, por su silenciosa cooperación que me han mostrado con gran interés; y portodo lo hermoso que se puede encontrar en cada uno de ello.

A todas aquellas personas que me apoyan, que siempre están conmigo en las buenas y en las malas; y no solamente a los que me apoyan, sino también para todo aquel que se pueda beneficiar de este trabajo. Está hecho con todo mi amor y toda mi dedicación, lo cual produce una gran satisfacción en poder servir a quien así lo requiera.Yaris Yack González



AGRADECIMIENTO

Existen unas personas bien cerca de nosotros que en la mayoría de las ocasiones nos brindan su amistad y su cooperación justo en el momento cuando lo necesitamos. Y en esta ocasión deseo expresar mi gratitud a todas estas personas: GRACIAS; a la Magíster Petra Moreno, por el equipo, sin el mismo no habría realizando este trabajo; a la Magíster eneducación en salud Marta Pedrozo, por las horas que me dedico a ofrecerme ayuda técnica, de tan grande utilidad para mí; por las direcciones de Internet y bibliografías que me recomendaste, donde encontraría material necesario para la construcción de este trabajo de grado; cuando te necesite siempre me extiendes la mano; Licenciada en enfermería Teresa Villanueva, por ofrecerme su amistad y sucooperación desde el salón de clases hasta mi casa; Gracias. Y a todas aquellas otras personas que me han ofrecido su amistad en tan corto tiempo. A todos, GRACIAS, Muchísimas gracias, de todo corazón, todo eso vale mucho para mí.











Yaris Yack González



ÍNDICE GENERAL

Páginas.

Dedicatoria v
Agradecimiento vi
Resumen vii

Introducción1
AVANCE
I Descripción de la situación 4
Justificación de la investigación 9
Propósitos de la investigación 10
II Referentes teóricos 11
Constructos teoricos 14

III Sendero metodológico 21

IV Indagando respuestas humanas 33

V Síntesis estructural 74

VI Reflexiones 77

Referencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apoyo Emocional Como Elemento Del Cuidado Humano Apuerpera En Depresion Postparto
  • como cuidar el cuerpo humano
  • Depresion Postparto
  • depresion postparto
  • Depresión postparto
  • cuidados de la puerpera
  • Depresion Postparto
  • Depresion postparto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS