Apapapap

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2010
A medida que pasa el tiempo vemos como la tecnología va evolucionando, vemos como poco a poco las cosas mejoran, como mejoran los vehículos, los electrodomésticos, todo tipo de cosas que poco a pocohacen que nuestra vida sea mejor, pero el verdadero cuestionamiento que debemos hacernos es la sociedad esta evolucionando.

Pues la verdad es que así como a pasos agigantados la tecnologíaevoluciona, la sociedad no, la sociedad por cada 2 pasos que da retrocede 1, y se ve ampliamente reflejado en ese sin numero de noticias que día a día vemos, leemos o hasta escuchamos. Es verdad que esatecnología nos ayuda para vivir mejor, pero al mismo tiempo ayuda a que se pueda ver afectada la sociedad, por un número pequeño de personas que solo desean hacer lo que sus deseos más violentos deseen. Enfin no voy a hablar de violencia en este articulo, lo que intento hacer es que dar a conocer como la tecnología la podemos utilizar para mejorar nuestra vida en ves de acabarla.

A nivel desociedades, sabemos que el mundo esta dividido en diferentes tipos, los de la clase baja, la clase mediana, y los de la clase alta, entonces digamos que para algunas personas de nuestra sociedad no llegan asaber o percatarse de la magnitud de lo que la tecnología significa para nosotros en estos días ya que nunca llegaran a tener en su haber algo con lo cual identificarse, digamos que dicha tecnologíasolo se ve o solo pueden disfrutarla los de la clase alta y uno que otro de la clase media, ya que así como nos sorprendemos con cada paso que da la tecnología también nos sorprendemos con que lamanera de disfrutar de esos avances es muy difícil.

Y es que poco a poco nos damos cuenta de que sin la tecnología no podríamos vivir, un ejemplo sencillo es la evolución de los celulares cada día vemoscomo un celular nuevo llega al mundo, y se hace indispensable hasta para las edades mas pequeñas.

Además de todo, la tecnología es prácticamente un aliado tanto como para hacer el bien como para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS