Apaporis

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
Ibagué, Noviembre 24 de 2009
Señores
UNIVERSIDAD UNDAD
Att. Doctor Guillermo Rodríguez
Coordinador Regional de Asuntos Comunitarios
Ibagué - Tolima

Asunto:Solicitud pasante de Psicología
Respetado Doctor Rodríguez.

La organización ALOE TOLIMA sin ánimo de lucro legalmente constituida con NIT.900.290.781-1, requiere de unestudiante como pasante para que acompañe el proyecto que lidera dicha organización, que tiene como objeto social el acompañamiento a las comunidades vulnerablesconstituidas por mujeres especialmente madre cabeza de familia; estas comunidades se encuentra ubicadas en cuatro departamentos que son Tolima, Huila, Nariño y Valle del Cauca conun total de ocho municipios intervenidos en la expansión de cultivo de sábila.
De otro lado es importante tener en cuenta que debido a que es una entidad sin ánimo delucro y con sentido social no está en condiciones de asumir un salario ni prestaciones sociales. No obstante entendemos y hacemos el esfuerzo por reconocerle un subsidio ycuando se realizan desplazamientos fuera del municipio nos haremos cargo de su alimentación, transporte y alojamiento si fuese necesario.
La asociación ALEO TOLIMA comoinstitución pone a su disposición todos sus conocimientos al estudiante que asigne para retribuirle en beneficio personal aplicables a su carrera, de igual manera tiene laoportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos con el trabajo de campo.
Cabe anotar que el tiempo que el estudiante realice la práctica con la organización serealizara la certificación de desempeño.
Agradezco la atención prestada y a la espera de una propositiva respuesta-

Cordialmente,
PLUTARCO TAFUR
Representante legal
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apaporis
  • Apaporis
  • Apaporis
  • apaporis
  • Apaporis
  • apaporis
  • Apaporis Análisis
  • apaporis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS