Aparato critico de todo esta permitido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde el inicio de la historia el personaje principal acaparo mi atención, porque era una chica que haría lo que fuera para lograr sus objetivos, apoyada en su buena figura y linda cara, su nombreera Gabriela una mujer de veintitantos años, huérfana, de nivel socioeconómico medio bajo, terca, autosuficiente y nada tradicional, todo lo contrario a su madre y abuela fallecidas.
Alcomienzo inferí que la joven se enfocaba principalmente en obtener beneficio monetario a cambio de sexo sin compromiso, pero a medida que la historia avanzaba, se adentró a la infancia de la joven, laperspectiva cambio, pues el sexo era lo que la mantenía contenta, o al menos eso era lo que parecía hasta ese punto.
Se me complico un poco entender porque Gabriela actuaba de esa manera, aunquecasos como este son vistos muy a menudo en la vida cotidiana, donde hombres o mujeres de avanzada edad se aprovechan de su buena posición económica o laboral para obtener favores sexuales de susempleados generalmente de menor edad y estos la mayoría de las veces acceden por el beneficio que esto implica.
Pero es aún más interesante lograr comprender a las personas que a pesar de saber quetienen un gran potencial físico y/o mental, dudan de sí mismos y hacen cosas por otras personas para sentirse importantes o queridas, y mejor aun cuando este gozo viene acompañado de unos cuantosmiles de pesos o ascensos de puesto, sin importar que esta felicidad dure muy poco y antes de que se den cuenta se encuentran aún más tristes y solos.
También existen casos de ninfomaníacos aquienes lo único que les importa es tener sexo cuando, donde y con quien sea. Y que mejor para ellos que desempeñarse en empleos en donde se satisfagan física y económicamente. En esta novelapresenciamos algunos ejemplos de los casos antes mencionados y fue interesante analizar a los personajes antes de iniciar un juicio.
Este libro me pareció muy enriquecedor porque cuando crees estar...
tracking img