Aparato Reproductor Masculino

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
¡ECOTURISMO EN VENEZUELA¡
Nuestro país es un lugar idóneo para realizar turismo ecológico, ya que, contamos con una naturaleza muy diversa conformada por playas, montañas, llanos, selvas, lagos,ríos, médanos, fauna y flora exótica.
Todas aquellas personas que poseen sensibilidad por la naturaleza y conciencia ecológica son los que se sentirán a gusto con los distintos destinos ecológicos queofrece esta tierra de gracia.
Venezuela es uno de los países más avanzados en materia de conservación de recursos naturales, más de un 40% del territorio venezolano se encuentra en condición de zonasprotegidas, refugios y reservas de agua, monumentos naturales y reservas forestales. Nuestro país cuenta con cuarenta y tres parques nacionales, veinte y un monumentos naturales, varias reservasforestales, seis importantes biomas: los llanos, la selva, la Gran Sabana, los Andes, costa y zona xerófila, y más de veinte y cinco ecosistemas.
Entre los destinos eco turísticos más importantes denuestro país están Los Roques, isla La Tortuga, Proyecto Paria, Campamento Arekuna o San Pedro del Río.
Ahora bien, algo que se debe recordar es que Venezuela es un país amazónico, su majestuosa selvarepresenta un escenario perfecto para el ecoturismo. En el estado Amazonas se cuenta con posadas y campamentos cercanos a los más hermosos paisajes tropicales, los petroglifos y las comunidades indígenas.Si usted es uno de esos turistas que le gusta el sol, mar y playas de ensueño, en nuestro país tiene a Los Roques que es una de las islas más demandadas por ser un destino eco turístico porexcelencia. Esta isla cuenta con playas en donde se puede disfrutar de una acuarela de azules, servicios aéreos directos y por el ofrecimiento de un hospedaje confortable en distintas posadas que se ajustan asus necesidades. En este archipiélago se pueden efectuar diversas actividades al aire libre como el buceo, snorkelling y la pesca deportiva ya que cuenta actualmente con setenta posadas y ocho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • APARATO REPRODUCTOR MASCULINO
  • EL APARATO REPRODUCTOR MASCULINO
  • Aparato Reproductor Masculino
  • aparato reproductor masculino
  • Anatomia Del Aparato Reproductor Masculino
  • Aparato reproductor masculino
  • Aparato reproductor masculino
  • aparato reproductor masculino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS