Aparatos de pediatria

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
El material mas usado en el área de pediatría son los siguientes:
- Cuna de calor radiante.
- Incubadora.
- Bomba de infusión volumétrica.
- Monitor.
- Medios de transporte:
- Camilla.
-Cuna rodante.
- Silla de ruedas.

Bipedestador con Barra Pediátrico
El Bipedestador con Barra Pediátrico proporciona una bipedestación segura y estable sin tener que anclar el aparato a unapared o a un soporte similar.
más

Bipedestador Garabatos de Otto Bock.
Bipedestador Garabatos
El bipedestador Garabatos ayuda sobre todo a apoyar la postura de un niño. Una postura recta refuerzalos huesos y articulaciones así como estimula la formación ósea.
más

Asiento de Esquina de Leckey de Otto Bock.
Asiento de Esquina de Leckey
Esta unidad de Asiento de Esquina de Leckey compacta yportátil es un medio útil tanto para cuidadores como usuarios ya que proporciona un apoyo adicional en el suelo o en una silla de la cocina.
más

El desfibrilador externo semiautomático (DESA) esun aparato electrónico portátil (producto sanitario) que diagnostica y trata la parada cardiorrespiratoria cuando es debida a la fibrilación ventricular (en que el corazón tiene actividad eléctricapero sin efectividad mecánica) o a una taquicardia ventricular sin pulso (en que hay actividad eléctrica y en este caso el bombeo sanguíneo es ineficaz), restableciendo un ritmo cardíaco efectivoeléctrica y mecánicamente. La desfibrilación consiste en emitir un impulso de corriente continua al corazón, despolarizando simultáneamente todas las células miocárdicas, pudiendo retomar su ritmo eléctriconormal u otro eficaz. La fibrilación ventricular es la causa más frecuente de muerte súbita.

El DESA es muy eficaz para la mayor parte de los llamados paros cardíacos, que en su mayor parte sondebidos a que el corazón fibrila y su ritmo no es el adecuado, estos equipos básicamente devuelven el ritmo adecuado al corazón, pero es totalmente ineficaz en la parada cardíaca con asistolia pues el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PEDIATRIA 7 aparato o sistema respiratorio
  • Aparato Locomotor En Pediatria: Cuando Explorarlo
  • Pediatria
  • Pediatria
  • Pediatria
  • PEDIATRIA
  • Pediatria
  • Pediatría

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS