Aparatos electricos

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
El horno
Un horno es un dispositivo que genera calor y que lo mantiene dentro de un compartimento cerrado. Se utiliza generalmente en la cocina para cocinar, calentar o secar alimentos.
La energíacalorífica utilizada para alimentar un horno puede obtenerse directamente por combustión (leña, gas u otro combustible), radiación (luz solar), o indirectamente por medio de electricidad (hornoeléctrico).

Microondas.
Un horno de microondas es un electrodoméstico usado en la cocina para calentar alimentos que funciona mediante la generación de ondas electromagnéticas en la frecuencia de lasmicroondas, en torno a los 2,45 GHz

Cronometro
El cronómetro es un reloj o una función de reloj utilizada para medir fracciones temporales, normalmente breves y precisas. La palabra cronómetro es unneologismo de etimologíagriega: Χρόνος Cronos es el dios del tiempo, μετρον -metron es hoy un sufijo que significa '[aparato] para medir'.1
El funcionamiento usual de un cronómetro, consiste enempezar a contar desde cero al pulsarse el mismo botón que lo detiene. Además habitualmente puedan medirse varios tiempos con el mismo comienzo y distinto final. Para ello se congela los sucesivos tiemposcon un botón distinto, normalmente con el de reinicio, mientras sigue contando en segundo plano hasta que se pulsa el botón de comienzo.
Fax
Se denomina fax, por abreviación de facsímil, a unsistema que permite transmitir a distancia por la línea telefónica escritos o gráficos (tele copia).
Método y aparato de transmisión y recepción de documentos mediante la red telefónica conmutada que sebasa en la conversión a impulsos de las imágenes «leídas» por el emisor, impulsos que son traducidos en puntos -formando imágenes- en el receptor.

Lavadora
La lavadora o lavarropas es un aparatoeléctrico, que puede ser electrodoméstico o de uso industrial, usado generalmente para limpiar o lavar ropa.
Básicamente, cuenta con un tambor central con orificios que gira mientras se le introduce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aparatos electricos
  • APARATOS ELECTRICOS
  • aparatos electricos
  • ELECTRICIDAD Aparato Electrico
  • Preinforme aparatos electricos
  • Diagramas De Aparatos Eléctricos
  • informe fisica aparatos electricos
  • historia de diversos aparatos electricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS