aparatos punto de fusion

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
Mettler
Sin duda, los sistemas de punto de fusión de METTLER TOLEDO son los más fiables del mercado. Determinan el punto y el rango de fusión con mucha precisión. La medición de la luz transmitidaautomáticamente y las observaciones de la cámara visual sincronizada en modo de luz reflejada garantizan unos resultados fiables.
La medición simultánea de hasta 6 muestras y los cortos tiempos decalentamiento y enfriamiento, consecuencia de la técnica de horno cerrado, le permiten realizar varias mediciones a la vez.




Fisher Johns
Es un aparato que se utiliza en control de calidadpara determinar puntos de fusión
Aparato Fisher-Johns para punto de fusión
Insertar la muestra cristalina entre 2 cubreobjetos y colocar sobre la placa de calentamiento de aluminio. La unidad secalienta con un cartucho reemplazable de calentamiento de 100 vatios.
Acepta materiales con puntos de fusión de 20° a 300° C. Control de temperatura y reproducibilidad excelentes (± 0.5° C) logradas conun transformador variable graduado en porcentajes de potencia.
Se observa la fusión a través de una lupa ajustable.
La lente incorporada enfoca un haz de luz en la placa para facilitar laobservación. Cuando se alcance el punto de fusión (el vidrio de cubrir exhibe gotitas de líquido), leer la temperatura en el termómetro de mercurio
También se puede usar como micro placa de calentamiento.Adecuada para evaporaciones y preparaciones limitadas de compuestos orgánicos.


Krüss
Con la gama de dispositivos de medición del punto de fusión, Krüss ofrece tres modelos para analizar elpunto de fusión de sustancias pulverulentas. El dispositivo M5000 es totalmente automático, pesa poco y es fácil de usar. La pantalla LCD con visualizador de texto sin formato permite regular latemperatura y proporciona toda la información necesaria. La rápida medición a través de todos los rangos de temperatura se consigue gracias a la integración de un ventilador. Una señal acústica indica que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • punto de fusion
  • punto de fusion
  • Punto de fusion
  • Punto de fusion
  • Punto de fusión
  • punto de fusion
  • Punto De Fusion
  • punto de fusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS