Apariencia y personalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apariencia
Siempre lleva el cabello relativamente corto, no solo porque no le agrada demasiado perder el tiempo peinándose, sino también porque cree que el cabello largo es sinónimo dedesprolijidad.

Genera en los demás una sensación de respeto por su postura y su porte. Se para con la espalda bien recta, y observa a las personas con el mentón un tanto levantado; y cuando camina, lo hacepausadamente, mirando a todos a los ojos y asegurándose de que devuelvan esa mirada y le presten atención.

No le agradan demasiado las túnicas, pero sí las capas, que utiliza sobre su ropa habitual.También le gustan los colores oscuros, y por lo tanto es difícil verlo sin al menos una prenda así; e imposible lograr que las abandone. Suele vestir ropa formal aunque a veces utilice remeras, sin caeren la extrema informalidad.

Personalidad

No es callado ni tímido cuando le corresponde hablar, pero oculta su vida privada porque le encanta causar intriga, a la que hace oídos sordos solo porel placer de seguir oyendo suposiciones; podrá mantener una extensa conversación con una persona, y al término de ésta, dicha persona acabará sabiendo tan poco o menos de lo que sabía sobre Albertantes.

A diferencia de lo poco que divulga sus asuntos emocionales, los académicos y relacionados con viajes son su motivo de orgullo. Está en su persona exagerar sus logros o anécdotas de este tipo,y también inventa algunas, si le son necesarias para tratar un tema en clase. Le divierte que las personas se sorprendan con todo lo que ha alcanzado, y por eso lo sigue haciendo: para observar lasreacciones de los demás y jugar un poco con lo que se cree de él. Así, quienes lo conocen poco se han encontrado con que tienen historias distintas sobre Albert que, combinadas, no tienen sentido alhablar de una sola persona.

No suele perder la paciencia rápidamente, y si lo hace, no lo demostrará. Tiende a ignorar a aquellos que le molestan o intentan desviarlo de sus objetivos, y esto causa...
tracking img