Apart hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En los últimos años se han intensificado los esfuerzos tendientes al logro de una gestión cada vez más eficiente de las entidades de alojamiento turístico, con el propósito de una más adecuada orientación a la satisfacción del cliente y un óptimo aprovechamiento de los beneficios que brinda su desarrollo, que cada día se hacen más patentes.
Debido a la gran demanda que existí enel mercado por hospedarse en hoteles, cabañas, hostales, etc., las personas ven la necesidad de buscar un lugar confortable junto a su familia ya sea para pasar por temporadas de playa o vivir en un lugar donde se les brinde el mejor servicio, a un precio accesible y que se sienta a gusto con las instalaciones que puede disfrutar en un sitio acogedor, es por eso que hemos creado un Apart HotelEsmeraldas para poder servir y satisfacer todas esas necesidades que tienen un gran porcentaje del mercado, nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado para poder dar una buena atención al cliente en todos los servicios que brindamos de manera que las persona, familias, tengan todas las comodidades que deseen y de esta manera puedan pasar temporadas largas en el Apart Hotel.Ubicación del Apart-Hotel.

El Apart-Hotel estará ubicado cerca a la playa por la parte céntrica por el malecón de Atacames esto nos permite tener una recepción de los turistas que generalmente llegan a estas playas por este sector de la Playa.

Objetivo General

Ofrecer un Apart-Hotel confortable que llegue a ser uno de los mejores sitios de hospedaje en el país con la comodidad, buen servicio,atención de calidad y seguridad permanente a todos nuestros huéspedes.

Objetivos Específicos

➢ Garantizar una excelente calidad de servicio a nuestros clientes.
➢ Otorgar comodidad en cada una de las instalaciones de la suite del Apart Hotel.
➢ Ofrecer una variedad de platos típicos de nuestro país Ecuador.
➢ Permitir que nuestros huéspedes se distraigan, se relajen conterapias de masajes, gimnasio, bar, etc.
➢ Hacer del Apart Hotel un lugar donde todas las familias Ecuatorianas quieran pasar su estadía y que se sientan a gusto.
➢ Brindar seguridad permanente a nuestros clientes.

LA ADMINISTRACIÓN

En este prestigioso hotel la administración está dirigida por un grupo de profesionales, de igual manera cada ejecutivo hace uso de sus habilidades ydestrezas para dirigir su departamento, siempre tratando de ir a la vanguardia día a día, en la renovación de técnicas y estrategias para hacer una buena administración. Es responsabilidad de todo este grupo, el éxito de la operación, la satisfacción de los clientes y de mantener el equipo de empleados en excelentes condiciones, motivados y con una alta estima que le permitirá hacer más placenterala estadía de los huéspedes.

PRESUPUESTO DE INVERSIONES

1. Se espera el arribo de huéspedes y turistas para el año: 43 200, lo que significa un crecimiento del 10%.
2. Precio del alojamiento diario por turistas y huésped será de $20,00.

3. Mediante índices estadísticos se conoce que:
4. Los precios de las ventas se establecen multiplicando el costo de las mercancías por 2,5.5. Los trabajadores cobraran salarios fijos y se debe considerar un 14% de seguridad social y un 25% de impuesto sobre la fuerza de trabajo.
6. El hotel contará con una plantilla de 135 trabajadores distribuidos en las siguientes áreas:

7. Se considerara que los gastos operacionales y funcionales por materiales e insumos, combustibles y lubricantes, luz y agua y otros gastosmonetarios se incrementarán de forma proporcional al crecimiento del ingreso de los turistas con respecto a los gastos reales.

PLANOS ARQUITECTONICOS (SUITE)

Pensando en una cómoda estadía para sus huéspedes, estas habitaciones están situadas entre el 8° y 9° pisos. Cuentan con enormes ventanales que permiten una hermosa vista. Estas habitaciones están completamente equipadas con todo lo que un...
tracking img